Summary of events

Contact

Thursday, 30 November 2023 08:00

Entelgy muestra en Cataluña su expertise en Inteligencia Artificial Generativa

Enrique Santiago, Director de Entelgy en Cataluña, participa en la “Diada de les TIC a Catalunya 2023”, organizada por Graustic. Allí ha mostrado por qué nuestra empresa es absolutamente diferencial, tanto en nuestra capacidad de entender la tecnología como en el conocimiento en Inteligencia Artificial Generativa.

El pasado 16 de noviembre, Entelgy participó en la mesa redonda “Inteligencia Artificial para Dummies”, dentro de las jornadas tic organizadas por Graustic. Representada por Enrique Santigo, Director de Entelgy en Cataluña, nuestra organización ha podido compartir con los asistentes su experiencia sobre el impacto de la Inteligencia Artificial Generativa en el entorno laboral

De igual manera, Enrique Santiago mostró su experto punto de vista junto a otros expertos acerca de cómo está aconteciendo la evolución a la Inteligencia Artificial Generativa. Todo ello tuvo lugar en una interesante mesa redonda donde se analizó la situación actual, tanto a nivel de adopción, regulación y necesidades para garantizar el máximo impacto positivo. “Es responsabilidad de la Inteligencia Natural, la humana, hacer que la Inteligencia Artificial sea ética, productiva, regulada y confiable. Esta tecnología tiene que ayudar a la gente, como garantía, como acompañamiento de la sociedad entera”, afirmó Enrique Santiago.

Graustic forma parte de la Asociación ONES Asociación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación de Cataluña y, desde 2016, tiene como objetivo  disponer de una herramienta de representación conjunta para el colectivo ante los diferentes agentes que intervienen en el sector.

S5 Box