Industry News

Contact

Thursday, 17 November 2022 16:15

Navantia, MAPFRE, Grupo Caja Rural, Roadis y Enaire premiados por Entelgy por su labor de concienciación en ciberseguridad

The Firewall Mindset, el exitoso programa de concienciación en ciberseguridad de Entelgy, estrena su cuarta temporada

Madrid, 17 de noviembre de 2022 -  El pasado martes 15 de noviembre Entelgy estrenó la cuarta temporada de The Firewall Mindset, la solución más disruptiva de  concienciación en  ciberseguridad, en un evento en los cines Cinesa de Manoteras en Madrid. Además de presentar el cuarto episodio de su webisodio sobre concienciación en ciberseguridad, la compañía ha hecho entrega de cinco premios a algunos de sus clientes más sobresalientes en esta materia.

Entre los premiados, destaca Navantia, principal empresa española de construcción naval civil y militar, que recibió el premio a la Compañía con Mejor Plan Transversal de Formación en Ciberseguridad, y MAPFRE, una de las aseguradoras españolas de mayor tamaño, que fue galardonada como la Compañía Global más Concienciada en Ciberseguridad. Destacan también Grupo Caja Rural, reconocidos como Embajadores de la Ciberseguridad, Roadis como la Compañía más Influyente en Ciberseguridad, y Enaire como el mejor Programa de Formación Cultura Cibersegura.

El evento también contó con la participación de cargos en representación de Entelgy y su división de ciberseguridad Entelgy Innotec Security, que fueron los encargados de hacer entrega de los galardones. Entre ellos, Enrique Domínguez, Director de Estrategia de Entelgy Innotec Security, y Alfredo Zurdo, Head of Digital Change de Entelgy, quienes pudieron debatir con los asistentes las claves del éxito de The Firewall Mindset.

Formar en ciberseguridad para evitar ataques

The Firewall Mindset es una solución de ciberseguridad creada por Entelgy que se basa en la formación y la concienciación de los empleados, para que sean capaces de identificar las amenazas y evitar caer en ellas. The Firewall Mindset consigue transformar el comportamiento de los empleados, permitiéndoles adquirir nuevas habilidades y hábitos seguros con respecto al uso de las herramientas digitales. Por medio del storytelling transmedia y de la gamificación, la solución de Entelgy es capaz de convertir el conocimiento en historias, provocando en el individuo una reflexión y al mismo tiempo conseguir afianzar y viralizar nuevos hábitos de seguridad.

“Estamos emocionados con esta nueva temporada del programa The Firewall Mindset, la que es ya nuestra cuarta. Desde que el programa se creara en 2019 hemos conseguido instaurar cambios significativos en el comportamiento y los hábitos de muchos empleados y estos que han evitado multitud de ciberataques. Hoy reconocemos a las empresas que creemos que más han evolucionado en conjunto con nuestro programa de ciberseguridad”, comentaba Alfredo Zurdo de Entelgy.


Sobre Entelgy

Entelgy, The BusinessTech Consultancy, es un acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad.  Su objetivo principal es aportar el máximo valor a sus clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio, siempre ciberprotegiendo sus activos.

Entelgy es una compañía global fundamentada en las personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo y 1.900 profesionales. Cuenta con una oferta de alto valor, con oficinas y centros de competencia en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y USA.

S5 Box