Industry News

Contact

Thursday, 03 November 2022 10:35

Jorge Oteo, nuevo director de Desarrollo de Negocio y Transformación de Entelgy

  • Oteo llega a Entelgy para reforzar el área de Digital Business Process, liderada por José Antonio Rocha

Madrid, 3 de noviembre de 2022 - Entelgy, The BusinessTech Consultancy, ha fichado a Jorge Oteo, experto en transformación del sector de la comunicación como su nuevo director de Desarrollo de Negocio y Transformación. La compañía refuerza de esta manera el área de Digital Business Process, liderada por José Antonio Rocha, afianzando así sus servicios de ayuda a empresas para transformar y gestionar con la máxima calidad y eficiencia los procesos de negocio de sus clientes a través de la tecnología.

Jorge Oteo es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, además de un MBAe por esta misma universidad. Desde sus inicios, su carrera profesional ha estado fundamentalmente ligada a la transformación digital de los principales medios de comunicación en España, liderando el proceso de transformación de Grupo Prisa, Unidad Editorial y en el Grupo Vocento. En su última etapa profesional antes de llegar a Entelgy, Oteo desempeñó sus funciones como Chief Transformation Officer en Ibermática, para después comenzar a trabajar como consultor independiente de medios de comunicación con su cargo de Chief Transformation Officer en Ibermática.

“Quiero agradecer a Entelgy y a todo su equipo  la oportunidad que me brindan de colaborar con ellos en este reto tan apasionante. Tenemos un interesante camino por recorrer en el que creo que puedo contribuir con mi trabajo y experiencia. Aterrizo en Entelgy con mucha ilusión y ganas de aportar más valor y nuevos negocios, acompañando a nuestros clientes en la transformación de sus procesos”, comentaba Jorge Oteo sobre su llegada de Entelgy

“Con la incorporación de Jorge, reforzamos el desarrollo de nuestra propuesta de valor basada en la transformación y operación de procesos de negocio de los clientes. Actualmente tenemos un foco muy importante puesto en  nuevas arquitecturas de operación data driven, la migración a la cloud y la modernización de aplicaciones, todas ellas áreas en las que Jorge Oteo tiene mucho que aportar”, concluía José Antonio Rocha, Managing Director Digital Business Process de Entelgy.

 


Sobre Entelgy

Entelgy, The BusinessTech Consultancy, es un acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad.  Su objetivo principal es aportar el máximo valor a sus clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio, siempre ciberprotegiendo sus activos.

Entelgy es una compañía global fundamentada en las personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo y 1.900 profesionales. Cuenta con una oferta de alto valor, con oficinas y centros de competencia en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y USA.

 

 

S5 Box