Actualidad

Contacto

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 106

Durante los últimos años la inteligencia artificial se ha introducido en nuestros hogares, vehículos y ocio, principalmente gracias a la implantación de soluciones con capacidades de comunicación a través del lenguaje. Descubre en "La voz de nuestros expertos" las claves de una tecnología que habla con voz humana.

Comparte

Vídeo relacionado

Actualmente, los asistentes virtuales se han convertido en un miembro más de las compañías. No sólo son capaces de optimizar los recursos de una compañía, también son capaces de ampliar la respuesta y, por supuesto, mejorar exponencialmente la satisfacción de los consumidores. ¿Te imaginas una solución capaz de coordinar todos los asistentes virtuales de una empresa? Se llama ViCA, y es de Entelgy. No te pierdas este vídeo. 

Comparte

Vídeo relacionado

SD WAN, la solución de rendimiento de aplicaciones en su red de Entelgy, garantiza la calidad de las aplicaciones críticas en la WAN y optimiza la experiencia de los empleados al utilizarlas. ¿Quieres conocer cómo funciona?

Comparte

Adéntrate con la solución de Entelgy Digital, Digital Workplace, en un viaje experiencial que se sumerge en los principios digitales para lograr cambio de comportamientos. ¿Aceptas el reto?

Comparte

Digital Architecture es la solución de Entelgy que desarrolla un API empresarial de forma regulada y flexible, independientemente del grado de madurez de la organización en este entorno.

Comparte

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia ha contado con la profesionalidad de Entelgy para desarrollar un nuevo portal web adecuado a sus necesidades de negocio.

Comparte

Vídeo relacionado

REA (Remote Expert Assistance), es la herramienta de Entelgy, The BusinessTech Consultancy, para solucionar cualquier problema desde cualquier sitio y en cualquier momento. Así se facilita el trabajo del externo para que pueda realizar cualquier trabajo con calidad e inmediatez.

 

Comparte

¿Un asistente virtual completamente adaptado a los negocios que mejore la experiencia del usuario, agilice los procesos y optimice el servicio? Lo tenemos: ViCA, el asistente virtual de Entelgy

Comparte

La solución Entelgy de concienciación Office 365va más allá de la tecnología, poniendo el foco en las personas y en el cambio de comportamientos.

Comparte

Smart Help es nuestra innovadora solución para compañías financieras y de seguros cuyo valor reside en el equilibrio entre un método innovador, una tecnología única e implantado por el equipo más experto.

Smart Help - Entelgy revoluciona el rendimientos de usuarios

Smart Help es la solución basada en el método Trébol de Entelgy. Este método innovador nos permite gestionar el Cambio Organizacional y proyectos de Capacitación Corporativos con garantías de éxito y alta satisfacción de nuestros clientes.

La solución Smart Help nace de la alianza entre Entelgy y tts, fabricante alemán líder en software para la transferencia de conocimiento, y con quien mantenemos una estrecha alianza en el área de Gestión del Cambio & Formación. El producto tt performance suite permite diseñar, organizar y entregar el conocimiento de forma óptima a tus usuarios.

Smart Help - Entelgy Gestión del cambio

Nuestros clientes ya están utilizando Smart Help para:

  • agilizar la implantación de procesos y aplicaciones de negocio,
  • reducir los costes directos e indirectos de dichas implantaciones,
  • reducir el time-to-market de los proyectos de cambio tecnológico,
  • reducir drásticamente los costes del Helpdesk mediante la disminución de las incidencias funcionales.
Recientemente, TTS ha sido galardonada con los prestigiosos Brandon Hall Awards (categorías oro y plata) como la mejor solución de “Performance Support” (la base de Smart Help).

¡Felicidades a TTS! Nuestras alianzas nos aportan más valor que ofrecer a nuestros clientes.

Comparte
Página 1 de 2

S5 Box