Summary of events

Contact

Monday, 15 April 2024 08:00

Entelgy y Splunk impulsan el futuro de la Observabilidad en Bilbao

El próximo jueves 25 de abril de 2024, Entelgy en colaboración con Splunk, organiza un evento pionero en el Hotel DOMINE de Bilbao. Este encuentro, dirigido a profesionales del sector, explorará las nuevas fronteras de la Observabilidad en el desarrollo, operaciones y estrategias de negocio.

La cita tendrá lugar en el Hotel DOMINE de Bilbao, en la Alda. Mazarredo, 61, frente al emblemático Museo Guggenheim. El evento, que se extenderá desde las 9:30h hasta las 13:00 h, promete ser un hito en el sector, ofreciendo una profunda inmersión en el mundo de la Observabilidad, un campo que está transformando radicalmente tanto el desarrollo tecnológico como las operaciones y estrategias de negocio.

La agenda del día comienza con la bienvenida a cargo de Ángel Echevarría, Director de Entelgy Ibai, seguido de Borja Robledo, Regional Sales Manager de Splunk, quienes establecerán el tono para un día lleno de aprendizaje e intercambio de ideas. Miguel Pleite, Sales Engineer Manager de Splunk, liderará una sesión fascinante que llevará a los asistentes de un enfoque tradicional de monitorización a una perspectiva integral de Observabilidad Full Stack. Se destacarán casos de éxito y demostraciones prácticas, especialmente en la observación de infraestructuras críticas, a cargo de Jordi Llobet, Head of Data & Process de Entelgy, y Juan Martínez, Technical Team leaderde Entelgy, seguido de un segmento de preguntas y respuestas para fomentar la interacción y el intercambio de conocimientos.

El evento culminará con un cóctel y una sesión de networking en la terraza del Hotel DOMINE, ofreciendo vistas panorámicas al Museo Guggenheim, brindando así una oportunidad única para que los profesionales se conecten y discutan sobre las implicaciones y las oportunidades que la Observabilidad presenta para el futuro. Este encuentro no solo promete ser una plataforma de aprendizaje y discusión, sino también un espacio para establecer conexiones valiosas en un ambiente distendido y enriquecedor. La colaboración entre Entelgy y Splunk subraya el dinamismo y la relevancia de la Observabilidad en el panorama tecnológico actual, marcando el evento como un punto de encuentro esencial para aquellos en la vanguardia de la transformación digital.

>>Apúntate ya haciendo clic aquí>>

S5 Box