Summary of events

Contact

Tuesday, 13 June 2023 08:00

Entelgy muestra su excelencia en Minería de Procesos en el Celonis World Tour

El pasado 6 de junio tuvo lugar en Madrid el Celonis World Tour 2023 donde se dieron cita las más importantes organizaciones con foco en Process Mining. Entelgy, por supuesto, mostró cómo ha conseguido mejorar el negocio de sus clientes gracias a su excelencia en la Minería de Procesos.

El Celonis World Tour 2023 de Madrid acogió a cerca de 300 asistentes interesados en la más disruptiva tecnología de Process Mining. La Minería de Procesos está cambiando la forma en la que entendemos el negocio, ya que es capaz de aumentar el rendimiento, desbloqueando nódulos de pérdida de tiempo y de gasto innecesario, satisfaciendo a los clientes e impulsando el funcionamiento de las organizaciones.

El stand de Entelgy fue un punto de encuentro fundamental y de reunión de muchos asistentes que, además de conocer el potencial de las capacidades en Minería de Procesos de nuestra organización, pudieron disfrutar del talento y de la hospitalidad del equipo del COE de Process Mining.

Jordi Llobet, Director de Negocio de Process Mining, mostró junto a Frank Zamora, CIO de Acciona Agua, el caso de éxito de cómo hemos sido capaces de eficientar el proceso de Meter to Cash. El viaje de Acciona con Celonis & Entelgy se centró en cómo obtener valor de los datos en el proceso de Meter to Cash. Tal y como mostraron a la audiencia, éste es un proceso estratégico para Acciona Agua, ya que tiene muchas oportunidades de mejora escondidas en los datos difíciles de desvelar.

Gracias a Entelgy, y utilizando la tecnología de Celonis, pudieron descubrir rápidamente el proceso a partir de los datos e identificaron mejoras alineadas con los desafíos estratégicos de Acciona. El resultado fue impresionante e impulsó a Acciona con Entelgy a capturar las mejores oportunidades en el proceso Meter to Cash para reducir las ineficiencias y automatizar las fricciones encontradas.

Además, los asistentes también pudieron asistir a la ponencia de Javier Rojas Alonso (responsable del servicio de Informática de Lanbide), que presentó cómo de la mano de Entelgy están acelerando su Transformación Digital y de qué manera nuestra organización les ayuda a implementar #ProcessMining de Celonis para apoyar el cumplimiento de su plan estratégico Hobetzen!

S5 Box