Summary of events

Contact

Tuesday, 06 May 2014 00:00

Entelgy participa en la mesa redonda "Movilidad corporativa. Soluciones y estrategias a vender"

La mesa redonda, organizada por MuyCanal, contó con la participación de agentes claves del sector entre los que se encontraba Entelgy, representada por Jorge Herrero, Gerente de Software & Mobility, para debatir sobre la venta de la movilidad corporativa.

Entelgy_Mesa redonda_Movilidad corporativa

Empresas como Entelgy, Samsung, Tech Data Mobile, GTI, DIODE y Avnet TS, tuvieron la oportunidad de discutir sobre esta realidad, que se presenta como un reto y oportunidad para el canal.

Durante la mesa redonda se habló del papel que juega el canal en la inmersión de la movilidad en empresas. Todos los presentes destacaron que es necesario contar con socios especializados que estén aliados con integradores globales. Sin embargo, todavía es un perfil poco común entre el canal más tradicional. De hecho, los ponentes declaraban que hace falta seguir formando al canal para que puedan acercarse a los clientes con soluciones adaptadas a sus sectores y necesidades en materia de movilidad.

“Antes la movilidad era un valor que se regalaba. Ahora son proyectos en sí mismos con un desarrollo y necesidades específicos”, explicó Jorge Herrero al abordar el presente de la movilidad corporativa.

En este nuevo marco, el canal tiene un papel como influenciador. Una situación que necesita cambiar con un “canal global, especializado, sectorizado y con aliados”. “La especialización es clave porque los clientes necesitan algo exclusivamente para ellos”, apunta Jorge en su intervención.

Pincha aquí para leer más

Otras noticias relacionadas:

S5 Box