Tuesday, 11 January 2022 11:40

Entelgy Innotec Security refuerza su crecimiento en Cataluña con la incorporación de Mingo Olmos como director comercial

Con más de 20 años de experiencia en el sector, el nuevo director comercial potenciará el crecimiento de la empresa en el mercado catalán, potenciando los servicios de ciberseguridad en todos los sectores.

Barcelona, 11 de enero 2022 - Entelgy Innotec Security, división de Entelgy especializada en servicios de ciberseguridad, ha anunciado el nombramiento de Mingo Olmos como nuevo director comercial en Cataluña. Esta designación refleja el firme compromiso de la compañía por el mercado catalán y por las organizaciones allí presentes.

Olmos es ingeniero superior en informática por la UPC y MBA por ESADE y cuenta con experiencia en múltiples ámbitos de las tecnologías de la información y la ciberseguridad. Ha desarrollado su carrera profesional en empresas como T-Systems o Ackcent, con puestos de dirección y ventas en grandes proyectos.

La incorporación de este profesional de dilatada experiencia favorecerá la expansión de la compañía en Cataluña donde ya cuentan con una importante cartera de clientes. Desde su sede en Barcelona, también se potenciarán los servicios de ciberseguridad para todo tipo de organizaciones de Aragón, Baleares y Comunidad Valenciana.

“Sin duda, con la incorporación de Mingo Olmos responderemos mejor a la incesante demanda de servicios y soluciones de ciberseguridad que experimenta el mercado catalán. Nuestro compromiso con el mejor servicio al cliente, aportando la confianza necesaria para que pueda centrarse en su negocio, nos permitirá situarnos como un referente en Catalunya”, señala Félix Muñoz, Director General de Entelgy Innotec Security. Por su parte, el nuevo director comercial, considera que “Entelgy Innotec Security es sin duda una empresa de Champions League. Estoy asombrado con las tremendas capacidades, visión estratégica, profesionales top y mucha energía positiva que he encontrado”.

Entelgy es una compañía global fundamentada en las personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo y 1.900 profesionales. Cuenta con una oferta de alto valor, con oficinas y centros de competencia en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y USA.