En Entelgy somos personas, somos tecnología y, sobre todo, somos talento. Y lo llevamos siéndolo nada más y nada menos que 20 años. Por eso, nuestro logo del 20 Aniversario se construye como si de un camino se tratara. Reflejando la trayectoria de estas dos décadas de experiencia y mostrando el avance y progreso acontecidos.
Dicho camino proyecta su continuación con el píxel, emblema de nuestra marca, evocando así la idea de avance y mostrando así cómo dirigimos nuestra mirada hacia el futuro. Estos conceptos de avance y progresión se ven reflejados también en la trayectoria alargada de las líneas oblicuas que muestran una visual ascendente, propia del crecimiento y evolución favorables con las que recogemos los frutos de nuestro trabajo.
Hemos querido llegar a un logo que responde a dos direcciones de lectura que se refuerzan entre sí, y denotan la idea de progreso (lectura hacia delante) y crecimiento (ascendente). Haciendo una lectura de izquierda a derecha que podemos observar siguiendo el trazado del “camino” del “20” y su continuación en el píxel añadido al final, poniendo así la mirada no sólo en los 20 años recorridos sino también en el futuro.