News

Contact

Thursday, 30 April 2020 08:00

Entelgy se vuelca con el sector público en su transformación digital

Tanto a nivel estatal, autonómico o local, Entelgy trabaja para acompañar a la Administración pública en su proceso de transformarse digitalmente. El valor diferencial de nuestra organización no sólo es nuestro actualizado conocimiento tecnológico: es la conjunción de una base metodológica, tecnológica y, por supuesto, segura.

El reto al que las Administraciones Públicas se enfrentan en la actualidad (quizá más que nunca) es avanzar hacia un gobierno digital más eficiente que, siempre teniendo como objetivo a las personas, pueda revertir directamente en el bienestar de los ciudadanos.

La efectividad de Entelgy se centra en transformar la forma de trabajar de los empleados públicos. La eficiencia de cualquier administración a la hora de hacer foco sobre sus proyectos o servicios, pasa por la capacidad Agile de sus empleados. Una organización que es capaz de gestionar su core mediante metodologías Agile mejora rápidamente sus procesos. Y si lo hace utilizando la posibilidad de que su profesional lo haga mediante medios colaborativos y multidispositivo, la posibilidad de trabajar conectado incrementa exponencialmente el éxito de cualquier cometido.

Entelgy ha colaborado en la transformación de la forma de trabajo de más de 20.000 empleados públicos. Nuestra labor es ayudar a las personas a que puedan desarrollar su cometido con transparencia, facilidad y rapidez. ¿Quieres descubrir cómo lo hacemos?

>> Haz clic aquí y descubre todo aquello que Entelgy puede aportar a la Administración Pública >>

Comparte

S5 Box