Hace unos meses, con motivo de la renovación del CAU de EJIE, nuestra compañera Ana Castillo nos contaba cómo el día a día de nuestros técnicos es un contacto constante con el usuario. Recordando sus palabras nos decía:
“Es tan simple y tan complicado como gestionar y dar soporte tanto de incidencias que impiden al usuario trabajar con normalidad, como de peticiones que realizan para poder desempeñar su trabajo. Aparentemente es sencillo, es atender y dar respuesta al usuario, pero complicado porque para hacerlo bien se requiere experiencia, conocimiento del cliente y en ocasiones mucha dosis de paciencia.
Muchas de estas incidencias se convierten en anécdotas dignas de recordar. Desde Entelgy Ibai han recopilado algunas de ellas en este concurso: anécdotas que siempre se recuerdan con una sonrisa, como cuando el usuario no utiliza la disquetera correctamente, o pone claves de acceso curiosas. También aquel usuario que se hacía entender por lenguaje verbal y no verbal, la diferente percepción de los colores, sueños que parece se hacen realidad, confusión en el acceso a las oficinas, preocupación porque “no salen las notas”, ruidos de fondo que dificultan la comprensión de la incidencia…
Los dos ganadores en esta ocasión han sido: Jessica Fernández (1er Premio), con “las mayúsculas de los números” y Xabi Alonso (2º Premio) por su experiencia “reiniciando”.
En el enlace tenéis las dos anécdotas premiadas que esperamos os hagan recordar a muchos de vosotros alguna situación parecida y digna de compartir.