Los servicios de Outsourcing se han convertido en un aliado fundamental para todo tipo de organizaciones, sobre todo desde la irrupción del COVID, ya que la pandemia aceleró los procesos de transformación digital de las empresas. Desde entonces, los departamentos de tecnología se enfrentan cada día a nuevos desafíos que requieren de ayuda externa para aprovechar las ventajas de la transformación, el trabajo colaborativo y mejorar la experiencia de usuario
De hecho, el futuro del sector es muy prometedor y esperanzador y esperamos que siga creciendo en los próximos años. Un estudio de ResearchAndMarkets.com, concluye que el mercado de externalización de servicios de IT alcanzará un valor de 397.600 millones de dólares en 2025. Sin duda, una cifra nada despreciable y que nos previene del gran futuro que tenemos por delante los proveedores de Outsourcing.
Pero antes de analizar los próximos pasos, debemos recordar, que como cualquier disciplina vinculada a una transformación o a la tecnología, el Outsourcing también está experimentando cambios, en la forma de proceder, en las metodologías, en el proceso de implantación y sobre todo, en la experiencia de usuario. Por ello, los proveedores de servicios nos tenemos que adaptar a la nueva situación y a las demandas de las organizaciones. De hecho, en Entelgy hemos identificado una serie de retos a los que nos enfrentamos las empresas que contamos con servicios de Outsourcing entre nuestro portfolio de soluciones y que tenemos muy en cuenta a la hora de diseñar los proyectos que desarrollaremos en las empresas.
Lee el artículo completo en la revista RRHH Digital haciendo clic aquí