Actualidad

Contacto

Miércoles, 18 Septiembre 2019 08:53

Mejora la eficiencia de los procesos de negocio con RPA de Entelgy

Te presentamos RPA (Robotic Process Automation) la nueva solución de Entelgy que mejora la eficiencia operacional de los procesos de negocio. ¿Te animas a descubrir cómo funciona?

Como sabes, los robots software son programas que controlan otros programas para realizar tareas repetitivas y basadas en reglas. Estos programas permiten focalizar el esfuerzo de distintas personas en actividades que requieren creatividad o interpretación personal.

La tecnología RPA responde a una necesidad básica de las organizaciones de nuestro tiempo: reducir la intervención humana en los procesos. De esta manera, esta solución de Entelgy consigue transferir distintas funciones y tareas repetitivas a una "fuerza de trabajo digital" de robots de software.

RPA es el primer paso en el camino de la más pura transformación digital. Su capacidad permite automatizar los procesos de negocio para alcanzar mayor eficiencia operacional y optimizar enormemente la estructura de costes.

¿Y cuál es la mayor ventaja de RPA? Sin ninguna duda es su naturaleza “no intrusiva”: los robots actúan a través de la propia interfaz gráfica de usuario o a través de las ventanas de las aplicaciones, sin necesidad de integrarse con los sistemas ni requerir acceso a las bases de datos.

>> Descarga ya la ficha de la solución haciendo click aquí >>

Comparte

S5 Box