RPA

Contacta

RPA

Robotic Process Automation

RPA, Robotic Process Automation, RPA es la solución de Entelgy que mejora la eficiencia operacional de los procesos de negocio.

Los robots software son programas que controlan otros programas para realizar tareas repetitivas y basadas en reglas, permitiendo focalizar el esfuerzo de las personas en actividades que requieren creatividad o interpretación personal.

RPA es el primer paso en la ruta de la transformación digital, automatizando los procesos de negocio para alcanzar mayor eficiencia operacional y optimizar la estructura de costes.

La tecnología RPA responde a la necesidad de reducir la intervención humana en los procesos, transferir funciones y tareas repetitivas a una "fuerza de trabajo digital" de robots de software.

La fortaleza de la tecnología RPA es su naturaleza “no intrusiva”.

Los robots actúan a través de la propia interfaz gráfica de usuario (GUI) o las ventanas de las aplicaciones, sin necesidad de integrarse con los sistemas ni acceder a las bases de datos.

 

  Beneficios

Contacta con nuestro experto y descarga nuestra ficha

Manuel Ruiz

Cloud Infrastructure & Operations

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.