Summary of events

Contact

Wednesday, 17 January 2018 00:00

¡No hemos parado! Resumen de eventos y acciones de marketing directo 2017

Hoy queremos hablaros en nuestro blog del esfuerzo y trabajo en equipo que el Grupo Entelgy ha realizado para participar en numerosos y relevantes eventos y ponencias, acompañados de acciones de maketing directo a nuestros clientes durante 2017.

En 2017 hemos conseguido incrementar en un 47% el número de eventos / ponencias organizados o en los hemos participado en los diferentes países en los que está presente el Grupo Entelgy.

Pincha en este video y podrás ver un resumen de eventos y ponencias en los que hemos participado

En total hemos participado en 78 foros de los cuales 6 son eventos propios con clientes. Nuestra participación ha sido muy variada, desde participar en ponencias o mesas redondas con nuestros expertos, realización de talleres y demos, exposiciones, patrocinando eventos e incluso organizandolos. Cabe destacar la importante colaboración que hemos tenido con nuestros aliados tecnológicos que sistemáticamente cuentan con nosotros para participar y aportar valor en sus eventos corporativos y/o especializados. Así ha sido el caso de Google, SAP, Red Hat, OpenText, Liferay, Infovista, BMC, Qlik…; importantes entidades con las que colaboramos como First, CCI, Auditores Internos, Ibercaja, Expansión entre otros; y también nuestros clientes han querido que tomemos parte en sus eventos, como CCN, Wolters Kluwer, INCIBE,etc. Las temáticas han sido también variadas, como los relacionados con la Seguridad, Gestión Documental, Business Intelligence & Analytics, Mobility, Cloud, Gestión del Cambio, Transformación Digital, Seguros, Reclutamiento, Deporte, etc. Y como apoyo y complemento a estas acciones externas, este año hemos realizado el doble de campañas de marketing directo a nuestros clientes, como invitaciones a eventos, a visitar nuestro SmartSOC, informando de nuestras alianzas tecnológicas, de nuestros proyectos, avisos sobre el ataque de Wannacry y sugerencias de cómo evitar los ataques...

Pincha en este video y podrás ver un resumen de los mailings a clientes que hemos realizado

¡Gracias a todos los que habéis hecho posible esta importante labor en equipo!

Entelgy - Acciones de Marketing y Comunicación 2017


También te puede interesar este resumen, en nuestro blog:

S5 Box