Summary of events

Contact

Wednesday, 16 June 2021 08:00

Entelgy te invita a Liferay Vision Latam 2021

Entelgy, patrocinador Platinum, te invita a Liferay Vision Latam 2021, la conferencia Liferay más grande de América Latina. Bajo el lema “Creando relaciones digitales más humanas” el evento analizará los distintos caminos para poner a las personas en el centro de la experiencia digital.

El Liferay Vision Latam 2021 es una de las citas ineludibles del año. Por eso Entelgy estará presente como patrocinador. El evento está enfocado a profesionales de las áreas de TI, marketing, transformación digital y desarrolladores de experiencias digitales.

El evento (100% online) tendrá lugar los días 22 y 23 de junio de 15.00 a 19.00 horas (hora de Santiago de Chile) y traerá charlas sobre grandes empresas, tendencias en tecnología y experiencias digitales, casos de éxito de Liferay, además de debates y paneles con expertos del mercado. 

La agenda de dos días tendrá, tal y como defiende también Entelgy, a las personas en el centro del proceso de transformación digital. Las ponencias y mesas analizarán la seguridad de la información, el uso de soluciones en la nube, la importancia del autoservicio, las tendencias del trabajo digital o las perspectivas para el comercio electrónico B2B

Además, Entelgy participará en el debate: "Quién es nuestro Cliente, cómo la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas apoyan en el Sector Asegurador", que será moderado por nuestro experto en Sector Seguros, Gustavo González. Te invitamos a visitar el stand virtual de Entelgy en el que podrás encontrar más información adicional.

¿Te lo vas a perder? Haz clic aquí y apúntate al Liferay Vision Latam 2021 con Entelgy

S5 Box