Summary of events

Contact

Wednesday, 13 April 2022 08:00

Entelgy participa en WakeUp Spain

Pablo Echevarría, CEO de Entelgy, participó el pasado 7 de abril en el foro económico WakeUp Spain, organizado por El Español e Invertia. Este evento supone una cita indispensable para los principales actores económicos de España, y contó con la participación de miembros del Gobierno, agentes sociales, presidentes autonómicos, alcaldes, grandes empresarios y líderes nacionales e internacionales.

WakeUp Spain es uno de los foros económicos más importantes de España. Se trata de un ciclo de encuentros donde se analizan todos los aspectos económicos, industriales y empresariales. Entelgy no faltó a la cita para aportar su visión de futuro y compartir su experiencia en transformación digital, cloud, seguridad y, por supuesto, Minería de Procesos.

Pablo Echevarría, CEO de Entelgy, participó en la mesa de debate “Transformación digital y aceleración de la innovación” donde afirmó: “El reto fundamental de la digitalización es aprovechar la oportunidad de la transformación. La tecnología permite cambiar en el “cómo”, en la manera en la que nos relacionamos con nuestros clientes, y en el “qué”, en la forma en la que tienen lugar nuestros procesos para obtener una mayor productividad”. 

De igual manera, subrayó con énfasis la importancia de contar con una tecnología como Process Mining de Entelgy: “La tecnología que nos transforma sigue una regla infalible. Lo importante es saber qué y dónde digitalizar. Por ello, déjate guiar por la Minería de Procesos: es una tecnología transformadora, casi exenta de opinión, que permite decidir dónde dar el verdadero salto a una transformación real”.

Wake Up Spain, organizado por El Español e Invertia, contó con la participación de miembros del Gobierno, agentes sociales, presidentes autonómicos, alcaldes, grandes empresarios y líderes nacionales e internacionales.

No te pierdas este vídeo en el que Pablo Echevarría nos traslada los principales mensajes y las oportunidades que el futuro nos depara:

Media

S5 Box