Summary of events

Contact

Wednesday, 03 May 2023 08:00

Entelgy participa en el Congreso de Gestión del Cambio 2023

Alfredo Zurdo, Head of Digital Change de Entelgy, participó en el 8º Congreso de Gestión del Cambio donde mostró las oportunidades de la Transformación Digital y cómo nuestra organización facilita un cambio real en sus clientes.

Entelgy patrocinó y participó en el 8º Congreso de Gestión del Cambio, la cita ineludible donde se reúnen algunos de los mejores expertos en Gestión del Cambio, Transformación Organizacional, Transformación Social, Neurotransformación y Liderazgo Transformador.

Alfredo Zurdo, Head of Digital Change de Entelgy, tuvo la oportunidad de ser uno de los ponentes de la mesa de debate “LA PMI Y LA GESTIÓN DEL CAMBIO ALIADO ESTRATÉGICOS”, mostrando las capacidades de agilidad, transformación estratégica y gestión del cambio de nuestra organización.

En esta cita también pudimos participar con un stand de The Firewall Mindset, donde los más de 200 asistentes conocieron a fondo nuestros personajes, nuestra metodología de trabajo y nuestro compromiso para lograr un cambio de comportamientos y hábitos para así disminuir el nivel de (ciber)riesgo en las organizaciones.

S5 Box