Summary of events

Contact

Thursday, 16 March 2023 08:00

Entelgy muestra en Vitoria la magia de la Minería de Procesos

El pasado 9 de marzo tuvo lugar en el Hotel Silken Ciudad de Vitoria una demostración de todo lo que Process Mining de Entelgy puede mejorar en los negocios de sus clientes.

Bajo la atenta mirada de todos los asistentes del evento de Vitoria, Entelgy mostró, junto con Lanbide y Celonis, el potencial de la Minería de Procesos. Las soluciones de Process Mining son capaces de descubrir los procesos de la organización. Aprovechando todo el potencial de Business Intelligence, analizan la información de los sistemas en base a datos reales, lo que permite mostrar los cuellos de botella e ineficiencias para aplicar y automatizar mejoras. Jordi Llobet, Director de Negocio de Process Mining de Entelgy, fue el encargado de mostrar cómo alcanzar la excelencia de los procesos con nuestra solución más disruptiva.

Así lo mostró Ángel Echevarría, Director de Entelgy Ibai, que dio comienzo al evento afirmando: "Queremos acercar tecnologías de gran impacto y de muy bajo esfuerzo y tiempo reducido de implementación a la Administración Pública". Y es que la experiencia de Entelgy en este campo es muy sólida. Al evento, de hecho, también acudió Lanbide (Servicio Vasco de Empleo) que, en representación de Koldo Núñez, Responsable de Proyectos en Lanbide, ratificó el potencial de esta herramienta: "Gracias a Process Mining hemos conseguido el 100% de visibilidad del proceso de tramitación de la Renta de Garantía de Ingresos".

 

La Minería de Procesos actúa sobre los procesos reales, no los que intuimos. De hecho, en cuestión de muy poco tiempo podemos digitalizar y eficientar, ayudando a conseguir los objetivos de cualquier organización. En representación de Celonis, Andrés Martín, responsable comercial de AAPP de Celonis, y Blanca Olivié, Solution Engineer de Celonis, mostraron cómo funciona la Minería de Procesos en una demo en tiempo real en un proceso de atención al cliente.

S5 Box