Summary of events

Contact

Thursday, 15 September 2022 08:00

Así funciona la Minería de Procesos en SAP IM by Opentext

Entelgy presenta cómo la plataforma Process Mining permite la optimización de los procesos en SAP IM by OpenText (VIM) en el “Día Temático del Sector Financiero” de AUSAPE

El pasado 7 de septiembre, Entelgy presentó la sesión “Análisis de los procesos en VIM (SAP Invoice Management by OpenText) con Process Mining de Celonis” en el  evento organizado por AUSAPE para el Día Temático del Sector Financiero.

Alejandro Stromer, Director de Enterprise Business Solutions en Entelgy, introdujo la sesión presentando las capacidades y beneficios de VIM (SAP Invoice Management by OpenText), la solución de OpenText para gestión de facturas de proveedores que permite cumplir una de las principales prioridades de los departamentos financieros de las organizaciones: aumentar la automatización de los procesos de facturación y disminuir los procesos manuales.

En la segunda parte, Jordi Llobet, Director Global del COE de Process Mining en Entelgy, explicó en qué consiste Process Mining: "Es una tecnología que descubre, optimiza y automatiza procesos a partir del dato con la obtención de la huella digital que dejan los procesos en los diferentes sistemas". Posteriormente, a través de una demo en vivo, presentó cómo la plataforma Process Mining permite analizar los procesos en VIM y saber si se está obteniendo el máximo rendimiento de la herramienta de automatización de facturas de proveedores. Se mostró cómo obtener una radiografía del proceso end to end y qué cuellos de botella se producen en esta solución, una vez implementado VIM en SAP. 

Entelgy cuenta con amplia experiencia en proyectos de implementación de VIM, e incorporando la plataforma de Process Mining vamos un paso más allá mejorando notablemente la automatización de los procesos, analizando las excepciones y las ineficiencias, yendo siempre a la causa raíz de las mismas para mejorar el proceso y en definitiva, optimizar la gestión de facturas en SAP.

El evento contó con la asistencia de empresas usuarias de SAP de diversos sectores teniendo una gran participación.

S5 Box