News

Contact

Wednesday, 10 March 2021 08:46

Compliance Forum: “Los nuevos retos de Compliance para la era post-covid”

El evento, organizado por la Fundación Wolters Kluwer en colaboración con Cumplen, se celebrará los próximos 11, 17 y 25 de marzo y cuenta con el patrocinio de Entelgy Innotec Security.

En Entelgy Innotec Security estamos comprometidos con los distintos modelos de Compliance en las empresas. Conscientes del cambio y adaptados a él en la era digital, entre nuestras especialidades destacan la labor en la evitación de delitos tecnológicos, así como nuestro firme compromiso con la gestión de la privacidad en las empresas. 

Por estos motivos somos patrocinadores del Compliance Forum, evento que organizado por la Fundación Wolters Kluwer en colaboración con Cumplen, se celebrará los próximos 11, 17 y 25 de marzo de 2021, a partir de las 17:00 horas.

El Compliance Forum tiene como objetivo convertirse en un lugar de encuentro de profesionales expertos y preocupados por el Compliance, donde intercambiar dudas y conocimientos y reflexionar sobre el presente y el futuro de esta materia.

Además, cuenta con un formato ágil de mesa redonda en la que intervendrán los ponentes, expertos en la materia, y una duración aproximada de hora y media.

Las mesas abordarán, respectivamente, los principales problemas a los que se enfrentan los profesionales del Compliance en el escenario actual, crisis económica, transformación digital acelerada, cambios en la estructuras de decisiones; la fundamental integración del sistema de cumplimiento de la normativa de Protección de Datos en los sistemas globales de Compliance y finalmente la atención se fijará en los retos del Compliance desde el punto de vista laboral, definiendo los impactos de su incumplimiento y regímenes sancionadores.

Inscríbete en el evento

Comparte

S5 Box