TECH. GO Digital
Contacta

TECH. GO DIGITAL

 

CLOUD INFRASTRUCTURE

Preparar por dentro y por fuera a las organizaciones para el cambio es importante. Modelos Cloud públicos, privados e híbridos para dar respuesta a las exigencias de un entorno de producción a escala y cumplir los estándares de rendimiento, escalabilidad y seguridad. Ayudamos a las empresas a migrar las cargas de trabajo a la nube, y administrar un estado de la nube híbrida con múltiples proveedores.

 

SD-WAN SERVICE

No sólo se trata de cambiar y adaptarse, se trata de mantener ese cambio evolucionando al ritmo del mercado. Las empresas han de ser más flexibles, más rápidas, más eficientes. Los empleados o usuarios finales exigen una experiencia inmejorable con cada aplicación. Y las nuevas tendencias tecnológicas están provocando una migración de numerosas aplicaciones a la nube e incluso provocando la virtualización de la red de comunicaciones (SD-WAN).

En este entorno, la necesidad de saber dónde, cuándo y cuánto invertir se convierte en un elemento crítico en los planes de negocio del departamento TI. La tecnología SD-WAN está disponible para arquitecturas o servicios WAN híbridos, con gestión centralizada, orquestación y administración mejoradas. Analíticas más detalladas y visibilidad de todas las aplicaciones.

En Entelgy Digital aportamos soluciones de SDWAN para cubrir las necesidades del mercado:

  • Visibilidad Aplicativa
  • Control Aplicativo
  • Selección Dinámica de WAN (Hybrid WAN)
  • Security
  • Aceleración WAN (Cloud Acceleration)

 

AUTOMATION IT

La transición a los servicios digitales plantea nuevos retos a la organización. La necesidad de crear un entorno que permita la transformación digital, que esté suficientemente automatizado, que sea seguro y que nos permita la innovación continua, para acelerar los procesos e impulsar el cambio.

La automatización nos ayuda a crear un entorno dinámico y altamente flexible que fomenta la apertura de ‘silos’ y dinamiza la innovación:

  • Acelerando la entrega de nuevas aplicaciones y servicios.
  • Reduciendo el riesgo de cambio.
  • Mejorando la productividad y disminuyendo el coste unitario de la administración.
  • Implementando el cumplimiento operacional, de seguridad y regulatorio.
  • Unificando el cambio y cumplimiento de configuración para asegurar que todos los cambios cumplan con las políticas de seguridad, operativas y regulatorias.
  • Reduciendo el riesgo de cambios en el data center al eliminar la causa número uno de interrupción del servicio – cambio no manejado o erróneo.
  • Aumentando la productividad del personal, ya que permite compartir la carga de trabajo y permite usar recursos de menor coste para asumir más responsabilidad.
  • Acelerando la entrega de nuevas aplicaciones y servicios de negocio al reducir el tiempo para desplegar aplicaciones de producción hasta en un 90%.

 

SECOPS

La apertura de las organizaciones a nuevos modelos más colaborativos y ágiles, conlleva algunos compromisos que no podemos obviar.

La innovación sin seguridad no es una opción, porque la reputación y la continuidad del negocio no pueden ser expuestas. Sin embargo, con el creciente número de aplicaciones y entornos que se deben administrar, no es posible controlar el riesgo manualmente.

Es por esta razón, que también desde el punto de vista de seguridad, se necesita un enfoque automatizado para asegurar su negocio y asegurar el cumplimiento. Los principales beneficios de las soluciones que aporta Entelgy Digital son: Cumplimiento Normativo, Parcheado, Aprovisionamiento, Configuración, Informes.

 

DIGITAL ARCHITECTURE

Una arquitectura robusta permite la evolución.

Las empresas necesitan ofrecer nuevos productos y servicios de una forma más sencilla, ágil y eficiente. La arquitectura digital, junto con la apificación, es la base para conseguir poner en marcha este nuevo ecosistema.

Nuestro portfolio de oferta alrededor del mundo API: Coaching, Sandbox y Factory, nos permite abordar su puesta en marcha de forma regulada y flexible en cualquier organización, independientemente de su grado de madurez en este entorno.

 

DIGITAL DEVS

La transformación sucede cuando somos capaces de hacer realidad una idea.

Desde Entelgy Digital ayudamos a las organizaciones a desarrollar herramientas, soluciones y productos digitales que impulsen su negocio.

Soluciones a medida que ayudan a crear valor añadido al negocio de nuestros clientes, de forma ágil, escalable y poderosa.

Desarrollos realizados desde el modelo DevOps que nos permite hacer más eficiente el ciclo de desarrollo de las soluciones.

 

PROCESS AUTOMATION

Optimizar el día a día es un reto que nos ayuda a avanzar.

La automatización se basa en modelos de RPA, y proporciona una solución orientada a la utilización de un software que replica la actividad de un empleado en su escritorio de trabajo, procesando actividades complejas con datos estructurados basándose en reglas, tal y como lo haría una persona.

DATA & ANALYTICS

Si no puedes medirlo, no puedes gestionarlo.

La era de la digitalización no solo impacta en cómo vivimos sino en cómo las empresas hacen negocios. Los líderes entienden que la explotación del dato es la gran ventaja competitiva, por lo que colaboramos en el proceso de descubrir información oculta a partir de cantidades, cada vez mayores, de datos. Disponemos de una solución cloud para la obtención rápida de insights (plataforma Cortex) que facilita la transformación hacia una organización ‘data driven’, aportando soluciones de Big Data y Analítica avanzada.

Como expertos en Machine Learning e Inteligencia Artificial, aportamos soluciones y modelos para numerosos casos de uso en diferentes sectores, implementando soluciones de IA en imagen, video, audio, PLN, …

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.