Método Kanban

Contacto

BE AGILE SCHOOL

Be Agile School nace con el propósito de generar una comunidad de personas interesadas en transformar sus organizaciones a través de la Agilidad.

La misión de Be Agile School es desarrollar y preparar a profesionales que quieran liderar el cambio cultural hacia la Agilidad en sus áreas, departamentos, empresas u organismos.

Queremos compartir contigo nuestra visión de un ecosistema de organizaciones Ágiles transformadas, cuya cultura se base en la importancia de las personas, la entrega de valor, la colaboración y la flexibilidad.

BE AGILE SCHOOL

¿Qué puede aportarte Be Agile School?

Sabemos que este cambio es el verdadero reto transformacional en la Agilidad y que requiere competencias y actitudes muy altas. Te ayudaremos a entrenar tus habilidades, tu capacidad de influencia y tus competencias en Agile para que puedas ponerlas en práctica.

En Entelgy estamos convencidos que la verdadera transformación organizacional se fundamenta en las personas. A través de su talento conforman la verdadera cultura y valores de las empresas y organismos. Por ello nuestra visión es que las organizaciones tengan una transformación real y sostenible gracias a los impulsores.

¿Qué diferencia Be Agile School?

En Be Agile School no solamente formamos y certificamos a profesionales en Agilidad, no somos un mero centro de formación, somos una unidad dentro de una Consultora de Tecnología y Transformación, por lo que la experiencia que nuestro equipo te puede transferir en consultoría, recursos humanos, proyectos, servicios, multiplicará varias veces el valor del conocimiento que te lleves tras tu paso por la escuela.

¿A quién va dirigido Be Agile School?

Nos dirigimos tanto a particulares como a empresas.

  • Particulares: Cualquier profesional con interés en desarrollar nuevas competencias.
  • Empresas: Grupos cerrados de una empresa que buscan, en cada caso, la adaptación de una capacitación a su situación y experiencia real.

Nuestras Alianzas estratégicas

Be Agile School es partner de la entidad EuropeanScrum.org, organización internacional, sin ánimo de lucro, comprometida en apoyar a las empresas, organizaciones, instituciones, universidades, equipos y personas que quieran explorar, mejorar y aplicar los valores, principios y prácticas de la Agilidad para hacer que sus instituciones sean más eficientes, eficaces, humanas y sostenibles en el tiempo.

Puedes consultar todos los detalles de EuropeanScrum.org a través del siguiente enlace: https://www.europeanscrum.org

Agile HR

Scrum Master

Product Owner

Kanban

Agile Coach

Scrum Foundations

Metodologías Agile

Contacta con nuestro experto y descubre Be Agile School

Alfredo Zurdo

Head of Digital Change

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

S5 Box