La complejidad del escenario actual está haciendo que las nuevas tecnologías den respuesta a muchos de los retos de nuestro tiempo. Simplificar las necesidades de nuestros clientes es el paso necesario para acelerar cualquier proceso de negocio.
Desde hace tiempo, los expertos en tecnología son conscientes del potencial que los rasgos personales de cada persona tienen para ofrecer una identificación indubitada. Las características morfológicas de cada individuo son diferentes a las del resto, lo que hace de la biometría una prueba de vida idónea para realizar una autenticación.
A raíz de la pandemia del Covid 19, muchas organizaciones apostaron por la tecnología biométrica para asegurar controles de aforo, organización de multitudes o, simplemente, controlar la distancia social. También hemos visto cómo se han asegurado aeropuertos y espacios públicos con cámaras termográficas que han protegido los protocolos sanitarios.
En Entelgy somos expertos en soluciones de biometría. Con DiOnBo (Digital On Boarding) somos capaces de reforzar la veracidad y la seguridad de procesos de alta de clientes, así como gestiones burocráticas de todo tipo u operaciones transaccionales complejas. La versatilidad de DiOnBo permite componer soluciones a medida de nuestros clientes, primando siempre la reducción de costes y, por supuesto, la aceleración de sus procesos de negocio con la más absoluta seguridad.
Descubre cómo funciona DiOnBo, la solución de biometría de Entelgy