Actualidad

Contacto

Lunes, 26 Abril 2021 08:00

Entelgy participa en "La Semana de la Gestión del Cambio Ágil en Positivo"

El pasado mes de abril, se celebró la "La Semana de la Gestión del Cambio Ágil en Positivo", organizada por iMM (Instituto de Gestión del Cambio en Positivo), donde Alfredo Zurdo, Head of Digital Change de Entelgy Digital, acercó a los participantes la esencia de la transformación de las organizaciones.

Coordinada por Amanda Palazón (CEO de iMM), la "La Semana de la Gestión del Cambio Ágil en Positivo" supuso un verdadero hito en la cultura de transformación y en el potencial de la adopción de formas ágiles de trabajo.

Bajo el epígrafe, "Nuestro propósito es la gestión del cambio en positivo", los días 12, 14 y 16 de abril tuvieron el honor de participar numerosos especialistas en cultura agile con el objetivo de inspirar a otras organizaciones a realizar una gestión positiva del cambio. De igual manera, los ponentes compartieron conocimientos y experiencias, dando especial visibilidad a la importancia de incorporar la gestión del cambio desde la Estrategia.

Alfredo Zurdo, Head of Digital Change de Entelgy Digital, destacó que "la transformación de las organizaciones depende esencialmente del cambio en las personas". Y, bajo la experiencia de nuestra organización, pudo trasladar una importante recomendación: "Las empresas y administraciones no están solas en este viaje de transformación, deben buscar ayuda especializada, hay excelentes profesionales, consultores, coaches, gestores de cambio... Si no se ponen medios para gestionar la transformación, la transformación no sucederá".

Disfruta de la ponencia completa haciendo clic aquí

Comparte

S5 Box