Actualidad

Contacto

Lunes, 01 Marzo 2021 08:00

Be Agile School, la escuela de agilidad de Entelgy

En Entelgy somos capaces de desarrollar y preparar a profesionales que quieran liderar el cambio cultural hacia la Agilidad en sus áreas, departamentos, empresas u organismos. Creemos en nuestra visión: un ecosistema de organizaciones Ágiles transformadas, cuya cultura se base en la importancia de las personas, la entrega de valor, la colaboración y la flexibilidad.

Sabemos que el cambio que han de acometer las empresas es el verdadero reto transformacional en la Agilidad y que requiere competencias y actitudes muy altas. Nuestra organización pone a disposición de cualquier profesional la posibilidad de entrenar habilidades, capacidad de influencia y competencias en Agile para que hacer posible una transformación real en el tejido empresarial.

En Entelgy estamos convencidos que la verdadera transformación organizacional se fundamenta en las personas. A través de su talento conforman la verdadera cultura y valores de las empresas y organismos. Por ello nuestra visión es que las organizaciones tengan una transformación real y sostenible gracias a los impulsores.

Nuestra respuesta es Be Agile School. Descubre por qué somos diferentes. No sólo formamos y certificamos a profesionales en Agilidad, no somos un mero centro de formación, somos una unidad dentro de una Consultora de Tecnología y Transformación. La experiencia que nuestro equipo te puede transferir en consultoría, recursos humanos, proyectos, servicios, multiplicará varias veces el valor del conocimiento que te lleves tras tu paso por la escuela.

Haz clic aquí y descubre todo lo que Be Agile School puede hacer por ti

Comparte

S5 Box