Actualidad

Contacto

Martes, 27 Marzo 2018 00:00

Uniendo nuestras fuerzas con Jidoka

Uniendo nuestras fuerzas con Jidoka

Entelgy Digital, unidad perteneciente al Grupo Entelgy, continuando en su filosofía de colaborar con las empresas tecnológicas más punteras, ha establecido una alianza con Jidoka, compañía líder en el desarrollo de robots software RPA (Robotic Process Automation) en el mercado de habla hispana.

Jidoka crea soluciones innovadoras para sectores económicos clave (banca, seguros o energía) en más de 20 países y posee una alta especialización en para automatizar los procesos de negocio. De este modo combina potentes herramientas de construcción de robots software con una avanzada plataforma para controlar los procesos automatizados.

¿Qué tipo de tareas realiza un robot Jidoka?

Los robots software realizan tareas repetitivas basadas en reglas y patrones, permitiendo a los profesionales focalizar su esfuerzo en tareas que necesiten emplear un mayor nivel de creatividad y humanización. Estos robots actúan como lo haría una persona y trabajan de forma sistemática sin interrupciones, impactando directamente en la productividad de la compañía.

¿Tu organización necesita automatizar gestiones concretas para destinar más recursos a otras áreas prioritarias? En Entelgy Digital estudiamos las mejores soluciones para tu caso.

Comparte

S5 Box