Actualidad

Contacto

Viernes, 10 Agosto 2018 00:00

Entelgy Digital ofrece las mejores soluciones digitales para tu empresa

Entelgy Digital, una apuesta por las personas

Transformamos e impulsamos las organizaciones convirtiendo a las personas que trabajan en ellas en el propio motor del cambio. A través de un método de trabajo basado en aunar talento y tecnología, logramos que las empresas consigan una ventaja competitiva en su sector a través de la transformación digital.

Para llevar a cabo esta transformación, los directivos de las organizaciones tienen un reto, entender qué es lo esencial y decidir hacia dónde ir. En este sentido, es normal que surjan preguntas sobre la idoneidad de la inversión en tecnología. Por ello, es importante tener en cuenta que los cambios superficiales, igual que cambios únicamente en tecnología, no hacen digital a una empresa. Desde Entelgy estamos convencidos de que el camino adecuado pasa por inculcar valores y comportamientos a las personas y aunar esos valores a las nuevas tecnologías, procesos y formas de trabajar.

El objetivo final de esta transformación es permitir que las personas que han sido parte de la empresa, sigan siéndolo en el futuro. Una transformación real y sostenible debe empezar desde dentro de la empresa y salir hacia fuera.

Nuestro método de trabajo se basa, en primer lugar, en integrar experiencia y tecnología, son las soluciones que llamamos Be Digital. Por otro lado, también ayudamos a crear soluciones que sirvan para conectar personas y sistemas a través de herramientas y entornos colaborativos, siempre enfocados a la eficiencia y transparencia, son las herramientas Go Digital.

Soluciones digitales como eje de nuestro trabajo

Dentro de las soluciones digitales que ofrecemos a nuestros clientes para optimizar la transformación digital se encuentra VICA (Virtual Chat Assistant) que, como su nombre indica, es un asistente virtual. Gracias a las últimas capacidades cognitivas y de inteligencia artificial, este asistente ofrece ayuda a las compañías para conseguir ser más eficaces en sus procesos de asistencia y atención al cliente. De esta manera, se convierte en el nuevo canal digital desasistido de acceso e interacción.

ALEXANDRA (Smart Content Search) es el sistema inteligente de búsqueda de información en lenguaje natural. Realiza las búsquedas de documentación de forma sencilla sobre Google Drive, y obtiene resultados sobre cualquier tipo de archivo almacenado y sobre su contenido, incluyendo también vídeos e imágenes.

Nuestra solución para la operación remota y teleperitaje en video se llama REA (Remote Expert Assistant). Esta herramienta mejora la eficiencia de todas las operaciones de campo, permitiendo certificar los trabajos y simplificando las gestiones en la valoración de siniestros, gracias a que da soporte remoto. REA mejora el servicio y la satisfacción del cliente, garantiza la seguridad y acorta los tiempo de proceso.

Para la contratación ágil y segura, y el alta de cliente, contamos con DiOnBo (Digital Onboarding). Gracias a la tecnología Machine Learning, que permite el reconocimiento facial,  la solución DiOnBo permite la automatización del proceso de “onboarding” y autenticación, con todas las garantías. Incluye la validación de documentos oficiales en pocos segundos.

Be Digital, la experiencia al servicio de la tecnología

El objetivo de las soluciones comprendidas dentro de Be Digital es lograr una ventaja competitiva significativa aportando experiencia personal y tecnología, al mismo tiempo que dirigimos la transformación de las distintas áreas de la empresa.

Digital Inside es un programa de 5 etapas con 5 líneas de actuación que, bajo un modelo de transformación “inside-out”, permite implantar una dinámica digital dentro de las organizaciones, trabajando de forma integral cultura, tecnología, procesos y talento, para así conseguir una transformación real y sostenible. Nuestra metodología, desarrollada y contrastada con Google, nos dice qué hacer, cómo hacerlo e incorpora aceleradores, métodos y técnicas para impulsar la Transformación Digital Interna.

Smart Help es nuestra propuesta de transformación para mejorar la productividad de los usuarios de negocio, cambiando la forma en la que se despliegan nuevos procesos y aplicaciones, el modelo de gestión del conocimiento de estos procesos y el sistema de soporte a los usuarios de negocio, disminuyendo dramáticamente los costes de soporte, formación y despliegue de cambios.

La solución Digital Workplace rompe las barreras que inhiben el talento, la innovación, la colaboración y la productividad gracias a la aplicación de la Tecnología Digital al puesto de trabajo.

En un mundo digital se necesita ser productivo desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo, a cualquier hora, y no se puede permitir detener un proceso de trabajo por una mera barrera física, como no estar en la oficina o no tener el PC de empresa a mano.

Go Digital, conectando personas y sistemas

Las soluciones que se enmarcan dentro de Go Digital tienen el objetivo de diseñar experiencias de usuario online personalizadas para el cliente. Nuestra misión es eliminar las trabas y crear  soluciones que conecten personas y sistemas a través de las siguientes herramientas.

Digital Architecture es la base para conseguir la puesta en marcha del nuevo ecosistema digital. La arquitectura digital ayuda a que las empresas ofrezcan nuevos productos y servicios de una forma más sencilla, ágil y eficiente.

Smart Infrastructure es la línea de oferta que permite hacer evolucionar las infraestructuras, centrándose en el futuro de los negocios. Garantiza la automatización de tareas de administración de la infraestructura, el aprovisionamiento de servidores y la configuración de redes. Se trata de modelos cloud públicos, privados e híbridos para dar respuesta a las exigencias de un entorno de producción a escala y cumplir sus estándares de rendimiento y seguridad.

La Optimización (Optimization) de las infraestructuras permite acelerar la entrega de aplicaciones a nuevos modelos automatizados gracias a herramientas que facilitan esta velocidad de entrega con la calidad necesaria. Desde el punto de vista de las comunicaciones, los nuevos entornos cloud hacen que las redes reciban mayor presión, por lo que resulta de gran utilidad dirigir los esfuerzos hacia el lugar donde más se necesite en cada momento.

Digital Devs lidera la innovación aplicada al desarrollo digital de las soluciones software. esta permite disponer de entornos altamente competitivos, escalables y adaptados a la economía digital. El desarrollo digital hace posible construir aplicaciones con tecnologías que facilitan la conversión de las ideas en negocio, aportando valor de forma inmediata.

La Automatización se basa en modelos de RPA, y proporciona una solución orientada a la utilización de un software que replica la actividad de un empleado en su escritorio de trabajo. Procesa actividades complejas con datos estructurados basándose en reglas, exactamente igual a como lo haría una persona.

Data & Analytics. La forma de vivir y hacer negocio se ha visto impactada directamente por la nueva era digital en la que vivimos. Los líderes entienden que la explotación del dato es la gran ventaja competitiva, por lo que colaboramos en el proceso de descubrir información oculta a partir de cantidades de datos cada vez mayores. Disponemos de una solución cloud computing para la obtención rápida de insights (plataforma Cortex) que facilita la transformación hacia una organización “data driven”, aportando soluciones Big Data, Analítica avanzada, Machine Learning e Inteligencia Artificial.

Comparte

S5 Box