Actualidad

Contacto

Lunes, 29 Julio 2019 08:00

Entelgy ConsultingTech en redes sociales

Nuestra oferta de EBS en los perfiles de redes sociales de DCL Consultores ha evolucionado para transformarse en el nuevo escaparate en redes de Entelgy ConsultingTech. Con este cambio, la división más disruptiva de Entelgy ya tiene identidad propia en Twitter y Linkedin, aprovechando la inercia previa.

Para estar preparados en este nuevo mundo cambiante y acelerado, la división de ConsultingTech ha encontrado su lugar en las redes sociales más sólidas y estratégicas de la red. Aprovechando la inercia previa de los seguidores de DCL Consultores, ahora nos impulsaremos para inspirar a distintas comunidades así como descubrir nuevos caminos que nos ayuden a crear un impacto positivo en el negocio de nuevos clientes.

Más que preparados en este nuevo mundo cambiante y acelerado, hemos dado un paso más para mostrar nuestra capacidad de afrontar nuevos retos. El objetivo será, entre otros, mostrar la capacidad de negocio de Entelgy ConsultingTech y su facilidad para utilizar la tecnología como aliado para el negocio de nuestros clientes.

No te pierdas ni una sola actualización y síguenos en:

#TheBusinessTechConsultancy #EBS #Retail #EIM #Insurtech #SinapsisHub

Comparte

S5 Box