Fast Invoice

Contacto

eQuickInvoiceManagement Entelgy

Fast Invoice

Contabilización automática de facturas de proveedores en SAP con SAP IM en menos de 4 meses. Fast Invoice permite obtener los beneficios de ahorros de costos de forma casi inmediata.

SAP Invoice Management es una solución para la optimización de Cuentas por Pagar. Gestiona el ciclo completo de las facturas de proveedores desde su recepción hasta su contabilización. Con SAP Invoice Management se elimina el tratamiento manual, se reduce el ciclo de pago teniendo el control de las facturas de principio a fin.

 

 

SAP IM permite incrementar la eficiencia operativa y administrar los recursos actuales de la forma más conveniente. Constantemente, el departamento contable necesita buscar la forma de simplificar el proceso del negocio, reducir responsabilidades legales y los costes para maximizar las ganancias.

SAP IM permite dotar al departamento de Cuentas a Pagar (CxP) de todos estos beneficios, sin embargo, en muchos casos, el esfuerzo en la implementación considerando las múltiples casuísticas que se presentan en la contabilización de facturas de proveedores frenan al departamento de Cuentas a Pagar a la hora de abordar este tipo de proyectos.

La solución Fast Invoice de Entelgy ConsultingTech ayuda a las empresas a lograr los principales beneficios de la solución SAP IM en un plazo acotado, de menos de 4 meses, logrando un mejor retorno de la inversión.

 

 

 

 

  Beneficios para el cliente

  Funcionalidades              

Contacta con nuestro experto para descargar nuestra ficha

Alejandro Stromer

D. Centro Competencia OT/SAP

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Comparte

S5 Box