Resumen de eventos

Contacta

Tenemos el honor de contar con grandes deportistas en Entelgy y queremos compartirlo con todos. Así ha sido el resultado de Entelgy en los Corporate Sports Games.
Comparte
Dando continuidad a la labor social que se viene trabajando con el adulto mayor en Entelgy en Colombia y dentro del marco de Social Entelgy, se realizó una nueva actividad…
Comparte
No podía ser de otra manera. Las metodologías Agile son parte del ADN de nuestra compañía. Por eso hemos participado como patrocinadores en una de las citas más relevantes de…
Comparte
El pasado sábado 22 de junio se celebró en Vitoria una actividad que aunó el deporte, el trabajo en equipo, la ilusión y el compromiso
Comparte
El pasado 13 de junio, Entelgy en Perú participó en el encuentro de La Voz de la Industria celebrado en Lima. Allí compartió su sólida experiencia poniendo a prueba los…
Comparte
La V edición de los Premios Computing De La Era Digital, centrada en los líderes de la Transformación, se convirtió en un éxito de calidad y de asistencia. Entelgy tuvo…
Comparte
El pasado 7 de mayo, el equipo de Entelgy en Chile realizó su segundo encuentro de líderes con una visita muy especial: Tomás Ariceta. El presidente de Entelgy estuvo presente,…
Comparte
Entel, junto con Caja Guadalajara, interviene con una ponencia sobre Migración Windows a Linux en el puesto de trabajo. La Caja detallará la situación de partida y la problemática concreta,…
Comparte
Con el título "SECURITY 2007" IDC celebra su 6ª Conferencia dedicada a Seguridad TIC en España. La cita es en Madrid (Hotel Palace) el próximo 21 de febrero y en…
Comparte
IDC organiza los próximos 18 y 19 de abril la Conferencia LinuxWorldSummit & Open Solutions. Entel y Caja Guadalajara participan con la ponencia "Migraciones de éxito en la empresa privada"…
Comparte
Página 1 de 24

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.