Actualidad

Contacto

Martes, 27 Octubre 2020 08:00

Las soluciones óptimas para convertir el futuro en presente

Entelgy, The BusinessTech Consultancy, es el aliado perfecto para hacer frente a las necesidades empresariales de un nuevo mundo. Desde nuestras 4 divisiones, acercamos la transformación digital con absoluta flexibilidad y seguridad a nuestra sociedad.

Las soluciones de Entelgy son la llave para la necesaria transformación digital que requiere el tejido empresarial de nuestro tiempo. Destacamos en este post 6 que están impactando especialmente en la situación actual.


Digital Workplace

Digital Workplace es una nueva cultura de trabajo digital absolutamente necesaria ahora más que nunca. La importancia del teletrabajo es algo crucial para dar respuesta a las necesidades de negocio hoy en día. Es modelo de gestión del cambio que aborda la conceptualización de la solución, el diseño y el desarrollo de contenidos digitales, estructurado en planificación de campaña, 

FIDES

Ahora más que nunca, es crucial de disponer herramientas remotas y digitales para que las empresas puedan desarrollar con rapidez sus procesos de negocio. Pensado para entidades de seguros y financieras, FIDES permite contratación indubitada, 100% digital y con la garantía de estar cumpliendo la legislación vigente.

The Firewall Mindset

Un nuevo modelo de concienciación en ciberseguridad que busca un cambio real en el comportamiento y en los hábitos digitales frente al incremento de los ciberataques. The Firewall Mindset consigue transformar el comportamiento de los empleados, permitiéndoles adquirir nuevas habilidades y hábitos seguros con respecto al uso de las herramientas digitales. Por medio del storytelling transmedia y de la gamificación, la solución de Entelgy es capaz de convertir el conocimiento en historias, provocando en el individuo una reflexión y al mismo tiempo conseguir afianzar y viralizar nuevos hábitos de seguridad.

SD-WAN

SD-WAN es la solución de Entelgy Digital que garantiza el rendimiento de aplicaciones críticas de negocio y aplicaciones en tiempo real. Ajusta el nivel de rendimiento de la conectividad según la carga de trabajo, además permite optimizar los diferentes tipos de acceso (fibra, cobre, Wi-Fi, 4G y más allá) sede por sede.

SmartOPS

SmartOPS es el Centro de Operaciones con el que tienes todas las capacidades de Entelgy al servicio de tu negocio. Aunando tecnología, experiencia y un equipo altamente cualificado, el Centro de Operaciones de Entelgy garantiza la disponibilidad y rendimiento de las infraestructuras de sus clientes, ayudándoles a acelerar los procesos de trabajo y mejorar su actividad, permitiéndoles así hacer frente a la competencia global y logrando un negocio escalable.

Red Team

Red Team es el Servicio de Intrusión Avanzada de Entelgy Innotec Security. Con el servicio Red Team nos ponemos en la mente del atacante para identificar las vulnerabilidades que pueden ser utilizadas para comprometer los activos de tu organización. Nuestro equipo de expertos realiza simulaciones de ataques reales en función del índice de madurez de su organización y sin descuidar ninguno de los ámbitos vulnerables: digital, físico y humano.

Comparte

S5 Box