SD-WAN

Contacto

SD-WAN

Solución de rendimiento de aplicaciones en su red

La solución SD WAN de Entelgy garantiza la calidad de las aplicaciones críticas en la WAN y optimiza la experiencia de los empleados al utilizarlas.

Permite proteger y controlar la experiencia del usuario para todas las aplicaciones críticas de negocio sobre las redes híbridas. Aumenta la agilidad y productividad del negocio.

Nuestra solución SD-WAN aporta inteligencia de aplicaciones, lo que puede transformar su red impredecible en una excelente experiencia de usuario.

Facilita que la “mesa de ayuda” resuelva rápidamente posibles problemas de rendimiento de la aplicación a nivel de sesión, maximizando la productividad de los usuarios.

Alinea el rendimiento de la aplicación con los objetivos del negocio.

 

  Beneficios

Solicite una evaluación GRATUITA y obtenga una visibilidad del 100% de los problemas en la red de su empresa.

Monitorizamos su red durante un periodo de 2-4 semanas y le presentaremos un informe con el detalle del desempeño de las aplicaciones en su red que le permitirá tomar la mejor decisión.

Contacta con nuestro experto y descarga nuestra ficha

Manuel Ruiz

Cloud Infrastructure & Operations

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.