Sala de prensa

Contacto

Martes, 22 Septiembre 2020 15:48

Entelgy Innotec Security da la bienvenida a Alberto Heras y Eduardo Solís

Entelgy Innotec Security, la división de ciberseguridad de Entelgy, ha nombrado a Alberto Heras nuevo Director Corporativo de ventas y ha incorporado a Eduardo Solís como responsable de Consultoría.

Madrid, 22 de septiembre de 2020.-  Entelgy Innotec Security, la división de ciberseguridad de Entelgy, ha nombrado a Alberto Heras nuevo Director Corporativo de ventas y ha incorporado a Eduardo Solís como responsable de Consultoría.

Alberto Heras ha sido nombrado Director Corporativo de ventas de Entelgy Innotec Security, división de ciberseguridad de Entelgy. Apasionado por la “creación y el desarrollo sostenido de proyectos empresariales, el crecimiento de grandes equipos, las relaciones interpersonales y el aumento de valor gracias a la aportación de clientes y ventas”, Heras, socio fundador de Entelgy, pasa a ocupar este cargo tras su última etapa como director corporativo de Cuentas Estratégicas y la expansión del grupo a nivel internacional, presente en la actualidad en más de 15 países.

“A nivel profesional siempre he tenido la enorme fortuna de convivir con magníficas personas y rodearme de estupendos profesionales, desarrollando con ellos equipos multidisciplinares de alto rendimiento, junto a los que he aprendido y he sabido combinar diferentes skills y habilidades. En el caso de Entelgy Innotec Security, sin lugar a dudas, todos estos componentes se intensifican y se dan en grandes proporciones. Incorporarme a este equipo de referencia en el mundo de la seguridad, hace que asuma este nuevo reto con una especial ilusión y enorme compromiso”, asegura Heras.

Además, la compañía da la bienvenida a Eduardo Solís como su nuevo responsable de Consultoría. Con más de 15 años de carrera profesional, Solís ha asesorado a importantes entidades a nivel nacional e internacional en los ámbitos de gobierno y estrategia de seguridad, continuidad de negocio, riesgos tecnológicos y cumplimiento. “Es un orgullo formar parte de este gran proyecto, sin duda un reto apasionante que asumo con mucha ilusión. Gracias al equipo de grandes profesionales y a las capacidades de innovación de Entelgy Innotec Security, nuestra oferta de servicios de Consultoría es un valor seguro para nuestros clientes”, señala Solís.

La amplia experiencia y bagaje en el sector de la ciberseguridad de los nuevos fichajes, hace de ellos una apuesta segura para liderar el departamento Comercial y los servicios de Consultoría de la compañía, respectivamente. “Estamos encantados de recibir a Alberto Heras y Eduardo Solís en Entelgy Innotec Security, pues se trata de profesionales con mucho recorrido en este sector y no nos cabe la menor duda de que sus incorporaciones contribuirán enormemente a seguir consolidándonos como referentes en la ciberseguridad”, afirma Félix Muñox, director general de Entelgy Innotec Security.

Comparte

S5 Box