PEOPLE. BE Digital

Contacto

PEOPLE. BE DIGITAL

DIGITAL INSIDE

El cambio no es sólo un proceso, es una actitud.

Asesoramos a las organizaciones en la Transformación Digital interna, abordando Cultura, Tecnología, Procesos y Talento. 

 

BE AGILE

La transformación empieza en la forma que tenemos de trabajar internamente y en la velocidad que somos capaces de dar respuesta a nuevos desafíos.

Be Agile ayuda a las organizaciones a cambiar su forma de trabajar internamente para orientarse a metodologías Agile y Scrum.

Gracias a nuestras formaciones a los equipos internos y al plan de acompañamiento de nuestros consultores, impulsamos nuevas formas de trabajo que nos permitan el cambio.

Be Agile School

DIGITAL WORKPLACE

La voluntad sin herramientas tiene poco recorrido.

Por ello facilitamos el cambio y la transformación, proporcionando herramientas digitales que nos ayuden a adoptar nuevos procesos y formas de trabajo.

Implantamos espacios de trabajo digitales basados en la tecnología colaborativa de G-Suite y Office 365, con nuestro enfoque de Gestión del Cambio para los usuarios.


SMART HELP

Toda transformación requiere de cierta ayuda.

Mejoramos los modelos de soporte y acceso al conocimiento compartido para aumentar la productividad de los usuarios, a través de la tecnología de Performance Support.


FIREWALL MINDSET

Tan importante es avanzar como proteger el avance.

Es importante concienciar a las personas de la importancia de la ciberseguridad para nuestras organizaciones y para proteger nuestros activos de valor.

Proporcionamos Soluciones Digitales que nos ayudan a poner el foco en el cambio de comportamientos de las personas y la transformación de sus hábitos con respecto a la Ciberseguridad.


Comparte

S5 Box