Actualidad

Contacto

Miércoles, 20 Mayo 2020 08:00

Entelgy te invita al webinar "Teleperitación en remoto"

La actual situación que vivimos a nivel global ha exigido a muchas compañías a adaptarse rápidamente a una situación completamente nueva. Desde Entelgy queremos acompañarlas ofreciendo nuevas soluciones que mejoren la experiencia de sus clientes. Apúntate ya al webinar "Teleperitación en remoto" que tendrá lugar el próximo 27 de mayo a las 17:00 (GMT +01)y descubre cómo evitar parones en el negocio de renting, fabricantes de automóviles y aseguradoras en hogar y comunidades.

La prioridad de Entelgy es, por encima de todo, mantener el negocio de las empresas a las que presta servicio. Por eso, sabemos que estas organizaciones necesitan más que nunca cuidar a sus clientes ofreciéndoles herramientas que faciliten cualquier gestión. Siempre desde la más absoluta innovación, nos preguntamos: ¿Cómo pueden se pueden realizar peritaciones en remoto? ¿Pueden las empresas aseguradoras certificar prestaciones utilizando cualquier dispositivo?

La respuesta es sí. Con REA, la solución de manos remotas de Entelgy Digital, es posible resolver siniestros en hogar y en comunidades de forma inmediata. Desde Entelgy, te ofrecemos la posibilidad de certificar prestaciones con cualquier dispositivo, en tiempo real y con total seguridad. Descubre la peritación online en modo servicio:

  • Teleperitaje
  • Soporte manos remotas
  • Videotramitación en modo servicio

Únete a nuestro webinar el próximo miércoles 27 de mayo. Participa en nuestra demostración práctica y conoce las diferentes opciones y soluciones concretas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puedes hacerlo directamente enviándonos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medios

Teleperitación en remoto
Comparte

S5 Box