Actualidad

Contacto

Miércoles, 30 Septiembre 2020 08:00

Entelgy gana el Partner Champions League de Liferay

Con motivo del programa de incentivos para partners que Liferay lanzó este año, tuvo lugar la primera edición del evento "Partner Champions League" en el que participaron todas las empresas suscritas como partner suyo en latinoamérica y centroamérica. 

El objetivo del "Partner Champions League" se centró dar reconocimiento al partner y al ejecutivo de ventas que consiguiese registrar el mayor número de oportunidades válidas en el primer semestre de 2020.

Así, Entelgy en Colombia recibió la gran noticia que la reconocía como la empresa ganadora del evento en la categoría de Partner frente al resto de competidores en su región. De igual manera, nuestra compañía también se hizo con la victoria en la categoría de Ejecutivo de Ventas con la funcionaria Kira Ángulo, que fue reconocida por Liferay en dicho evento.

Entelgy en Brasil también recibió el reconocimiento como segundo clasificado en la región a la que pertenece. De igual manera, nuestro compañero Cassio Luar obtuvo el tercer puesto en la categoría de Ejecutivo de Ventas.

Con este reconocimiento se pone en valor una vez más el compromiso que tiene Entelgy como Partner de Liferay. Esta sinergia no sólo consigue generar nuevos negocios sino que subraya la confianza que depositan nuestros clientes en la implementación de plataformas de experiencia digital para transformar sus empresas.

Comparte

S5 Box