Actualidad

Contacto

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 106
Viernes, 10 Agosto 2018 00:00

Entelgy, una empresa al servicio de la transformación digital

Entelgy, una empresa al servicio de la transformación digital

Entelgy es un grupo innovador de Consultoría, Outsourcing y Tecnología que aboga por la internacionalización y que cuenta con tres áreas de especialización en Ciberseguridad, Digital y EBS (Enterprise Business Solution)

Nuestra misión es aportar soluciones de negocio y a nuestros clientes,  gracias a la actitud y al talento de nuestros profesionales. Nuestra mentalidad abierta, gran motivación y continua innovación es lo que nos diferencia de los demás. También nos regimos por unos valores consolidados: entusiasmo, talento, integridad, diferenciación, orientación al cliente y éxito compartido. En Entelgy apostamos tanto por profesionales con experiencia en TI como por las jóvenes promesas con formación técnica o afín.

En qué se basa nuestro éxito

El éxito cosechado por Entelgy, con más de 400 clientes, reside en que somos un grupo especializado, con modelos, arquitectura y metodología punteras, que recogen los mejores estándares internacionales. Nuestra oferta se centra en tres áreas: ciberseguridad (InnoTec), soluciones digitales (Entelgy Digital) y EBS(DCL Consultores).

Ante todo, nuestra prioridad es el compromiso con el cliente. En Entelgy, nuestros profesionales cuentan con una reputación excelente. Poseemos una oferta de gran valor y contamos con el reconocimiento del mercado gracias a la brillante labor de los más de 1.500 profesionales que trabajan en el Grupo Entelgy.

Nuestra visión global de “aportar más valor mediante la innovación” se hace posible gracias al área de innovación SINAPSIS. Esta utiliza las capacidades tecnológicas de la compañía y es capaz de generar soluciones de negocio válidas y adecuadas a la empresa.

Además, gracias a los acuerdos que tiene Entelgy con organizaciones innovadoras y fabricantes líderes, somos capaces de aportar el máximo valor a nuestros clientes. Contamos, además, con certificaciones de calidad que garantizan y avalan sus marcos metodológicos basados en estándares de reconocimiento internacional.

El trabajo en equipo, nuestra mejor apuesta

Somos profesionales innovadores, apasionados del trabajo que realizamos y con una gran motivación, lo que hace que los resultados que conseguimos sean excelentes, mostrando siempre afán de superación y mejora continua.

El trabajo en equipo es la clave para conseguir el éxito, compartiendo ideas, experiencias y conocimientos. Los clientes de Entelgy perciben esta actitud positiva y disposición por el compromiso, siempre aportando valor y consiguiendo plena satisfacción. La honestidad, la confianza y el compromiso son los fundamentos de trabajo y la garantía del éxito de cada proyecto con los clientes.

Dentro del Grupo Entelgy, como una rama dedicada específicamente a la transformación digital de las empresas, nace Entelgy Digital, con el objetivo de acompañar y guiar a las empresas en el proceso de transformación digital de sus organizaciones.

Entelgy Digital, descubre quiénes somos

Entelgy Digital es la nueva apuesta del grupo Entelgy enfocada a ofrecer un proceso de transformación digital de las empresas que sea lo más adaptado a ellas y eficaz posible. Se trata de una propuesta de valor especializada para acompañar a las empresas en su viaje hacia la transformación digital. Gracias a la visión global del equipo de consultores de Entelgy Digital sobre la evolución de los entornos digitales, somos capaces de ofrecer a los clientes la solución más idónea y rentable para ellos.

Esta nueva división agrupa de manera íntegra la oferta para la transformación digital de los clientes. Nace como respuesta a una necesidad del mercado y de los clientes de la compañía, que demandan un mayor acompañamiento y mayor orientación en sus retos de negocio. La era digital es algo nuevo y desconocido para las empresas y, conscientes de que quedarse atrás en este cambio no es una opción, necesitaban el apoyo de un experto en la materia para lograr esta transformación.

Para ello, Entelgy Digital cuenta con equipos de consultores y expertos tecnológicos con una visión global sobre la evolución de los entornos digitales, capaces de proporcionar a los clientes una solución a medida en función de sus necesidades de negocio. A esto se añade un ecosistema de aliados estratégicos que permiten ofrecer a los clientes posiciones de ventaja competitiva a través de metodologías, procesos y  soluciones tecnológicas innovadoras.

Las personas que hacen posible Entelgy Digital provienen en gran parte de la plantilla de profesionales con los que ya contaba Entelgy en España. Concretamente, el 80% de la actual plantilla de Entelgy Digital, ya formaba parte de los 1.200 profesionales del grupo Entelgy en España. El resto del personal son nuevas incorporaciones, talento minuciosamente escogido en un proceso de selección en el que se han valorado tanto las capacidades digitales y tecnológicas, enfocadas fundamentalmente a la analítica y la robótica, como la actitud y disposición para el trabajo.

La nueva unidad de negocio nace con una visión multisectorial -especialmente banca y seguros, industria, servicios, telco, media y retail- y con un foco en el mercado español, aunque a medio plazo es posible que se dé servicio a terceros países, como ya hacen otras áreas de Entelgy.

Qué hacemos por tu empresa en Entelgy Digital

En Entelgy digital, como expertos en la transformación digital de las empresas y como organización puntera en el campo de la tecnología empresarial, nos dimos cuenta de que el tejido empresarial español puede abordar de forma más adecuada y eficiente sus procesos de transformación digital.

Para conseguir una transformación digital efectiva en las empresas, es necesario introducir algo más que únicamente las herramientas tecnológicas.

Es necesario integrar el factor humano junto a la tecnología para alcanzar el éxito en el proceso de transformación digital.  Nuestro método de trabajo se basa, en primer lugar, en aunar talento y tecnología, son las soluciones que llamamos Be Digital. Por otro lado, también ayudamos a crear soluciones que sirven para conectar personas y sistemas a través de herramientas y entornos colaborativos, siempre enfocados a la eficiencia y transparencia, es la parte que llamamos son las herramientas Go Digital.

Buscamos talento: descubre nuestras ofertas de trabajo

En el Grupo Entelgy, el talento siempre es bienvenido, por eso ofrecemos las Becas de Prácticas en nuestra empresa. Con ellas, se incorporan a la organización estudiantes del sector que quieran formarse en un entorno práctico y vivir de cerca la experiencia formativa de trabajar en una empresa de las características de Entelgy, siempre con la posibilidad de continuar su trayectoria profesional dentro del Grupo.

Además, debido al crecimiento en que está inmerso el Grupo y su desarrollo internacional, estamos siempre buscando talento entre profesionales ya consolidados que puedan unirse a las diferentes áreas de la compañía.

Nuestros clientes, nuestros mejores embajadores

Más de 400 clientes han confiado ya en Entelgy. Nuestros clientes son empresas que, conscientes de la importancia de no quedarse atrás en la revolución tecnológica, han querido sumarse e incorporar la transformación digital a sus organizaciones y han querido contar con una empresa como Entelgy Digital para guiarlos y acompañarlos en su proceso de digitalización. Algunos de ellos son Telefónica, Vodafone, BBVA, Santander o Bankia.

Somos partner de Google y hemos sido reconocidos como Advanced Business Partner de Red Hat, una distinción que  nos ratifica como empresa especializada para ofrecer a nuestros más de 400 clientes las mejores soluciones de código abierto empresarial. Esta colaboración permite a Entelgy ofrecer servicios especializados en infraestructura.

Las oficinas centrales de Entelgy en Madrid

Entelgy cuenta con dos sedes en Madrid. Una de sus oficinas se encuentra en la zona centro de Madrid, en el número 70 de la calle Orense. Y la segunda, en la Avenida Llano Castellano, número 43.

Operamos en siete países y dos continentes

Entelgy cuenta con sedes en varios países de Europa y América. Es una empresa que tiene carácter global y que acude donde las empresas necesiten para prestar nuestros servicios y orientación. Su presencia en América Latina es especialmente relevante, donde cuenta con presencia en en países como Brasil, Chile, Colombia, México, Perú o Argentina.

En el Grupo Entelgy aunamos esfuerzos para contribuir y ofrecer soluciones a nuestros clientes, siempre de la mano de los mejores profesionales y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Comparte

S5 Box