Change solutions

Contacto

CHANGE SOLUTIONS

El mañana pasa por ser más eficientes

Anticiparnos al futuro y a los retos que vendrán es importante, pero mejorar la eficiencia de nuestro negocio hoy es fundamental. 

Abordar los retos del mañana pasan por mejorar lo que hacemos hoy. Y gran parte de lo que hacemos tiene que ver con el uso de la información de la que disponemos. Hoy el dato es un valor competitivo.

IR4dt ayuda a establecer la estrategia de gobierno de la información dentro de las organizaciones mediante un viaje a través del modelo. En este viaje se exploran los diferentes pasos para convertir los datos en información y la información en valor, apoyándose en un ecosistema de soluciones tecnológicas que optimizan cada uno de los pasos del proceso de gestión de la información, universalizan el acceso a la misma, aumentan la satisfacción del usuario, generan dinámicas más rápidas y sencillas en su tratamiento y optimizan la productividad global de la organización.

Por eso desde Entelgy ConsultingTech no sólo trabajamos en preparar a las compañías en los nuevos retos competitivos, sino a mejorar su eficiencia en su actividad habitual, gracias a soluciones tecnológicas que les ayuden a manejar de forma más eficaz e inteligente la información de la que disponen.

 

 

 

INFORMATION CHANGE

 

IR4dt, Information Ready for digital transformation

 

En esta nueva era en la que la información es la moneda de cambio de mayor valor, la gestión de la información de manera eficiente, inteligente y aportando valor a las organizaciones es una de las componentes clave del éxito empresarial.

 

Enfoque Entelgy para la Transformación de la Información en Valor

 

En Entelgy hemos desarrollado IR4dt (Information ready for digital transformation), un modelo de gestión de la información enfocado a optimizar el tratamiento de los datos, de manera que la información obtenida a partir de los mismos, aporte valor al conjunto de la gestión.

IR4dt ayuda a establecer la estrategia de gobierno de la información dentro de las organizaciones mediante un viaje a través del modelo. En este viaje se exploran los diferentes pasos para convertir los datos en información y la información en valor, apoyándose en un ecosistema de soluciones tecnológicas que optimizan cada uno de los pasos del proceso de gestión de la información, universalizan el acceso a la misma, aumentan la satisfacción del usuario, generan dinámicas más rápidas y sencillas en su tratamiento y optimizan la productividad global de la organización.

 


SOLUCIONES ESKER

 

Esker On-Demand, Automatización de procesos documentales en la nube

 

Entelgy y Esker han suscrito un acuerdo para la incorporación de la Solución Esker On-Demand al ecosistema de soluciones del modelo IR4dt impulsado por Entelgy, en la vertiente de automatización de flujos documentales asociados a la relación con clientes y proveedores.

 

 

La gestión del flujo de pedidos de venta de clientes que recibe el área comercial, así como los pedidos que emite el departamento de compras a proveedores de la empresa, constituyen procesos clave en el funcionamiento de lo que se denomina el Ciclo de Conversión de efectivo.

Esker On-Demand es la plataforma más completa y fiable del mercado para el tratamiento automatizado de todo tipo de documentos financieros e incluye las aplicaciones Esker para el control automatizado de todos los documentos asociados a los procesos Order-to-Cash (O2C) de relación de una empresa con sus clientes y Purchase-to-Pay (P2P) de relación con sus proveedores.

 

 


FINANCIAL CHANGE

Fast Invoice

 

En Entelgy ConsultingTech trabajamos para ayudar a nuestros clientes a acelerar su transformación en todos los niveles. No sólo en el tratamiento de la información.

En un mundo tan exigente como el actual, las compañías necesitan reducir sus costes operativos para mejorar su competitividad, y eso a veces nos lleva a buscar formas más eficientes y sencillas de abordar la gestión de nuestros recursos financieros.

Para ello ponemos al servicio de nuestros clientes la solución de rápida implementación sobre SAP IM by Opentext, que permite dotar a los departamentos financieros de una herramienta ágil, sencilla y eficiente que nos ayuda a obtener:

  • Ahorros desde el primer día de la gestión de facturas de proveedores.
  • Aumentar la comprensión y control de las facturas bajo el marco legal normativo.
  • Reducir los errores mediante la automatización del proceso.
  • Integrar herramientas de Digitalización Certificada de OpenText.

Una forma eficiente y rápida de abordar la transformación tecnológica en aquellos niveles que mayor impacto tienen para nuestros resultados del negocio y para la gestión de nuestros recursos.

 

 


EMPLOYEE CHANGE

People Management

 

El proceso de transformación de las organizaciones pasa por la gestión eficiente e inteligente de sus empleados. Una forma más ágil y eficiente de tratar la información desde Recursos Humanos, nos permitirá avanzar hacia el cambio competitivo.

En Entelgy ConsultingTech hemos desarrollado People Management. Una herramienta que ofrece a los departamentos de Recursos Humanos una solución completa basada en tecnología de fabricante reconocido (SAP), en la que toda la información del empleado se encuentra digitalizada y disponible de forma inmediata e integrada, para una mayor facilidad y rapidez de los procesos y actividades del departamento.

Con un simple click tenemos acceso a toda la información de nuestros empleados y todos los documentos vinculados en un sistema de carpetas organizado e inteligente, basado en la tecnología SAP Document Access by OpenText.

 

CHANGE MEANS:FAST.

Cambiar a la velocidad que necesitamos

 

Para ayudar a acelerar el cambio y la transformación de nuestros clientes, en Entelgy ConsultingTech aplicamos metodologías ágiles que junto con nuestra experiencia en proyectos ECM (Enterprise Content Management) acelera la implantación de soluciones.

 

Comparte

S5 Box