Actualidad

Contacto

Jueves, 04 Julio 2019 09:00

Entelgy y Esker, una colaboración de enorme potencial

Entelgy ConsultingTech de forma conjunta con Esker presentaron las soluciones basadas en la plataforma SaaS/ Esker On-Demand que responde a las necesidades de automatización de los flujos documentales en entrada y salida, asociados a la relación que cualquier empresa mantiene con sus clientes y proveedores. En esta ocasión se presentaron las aplicaciones para controlar los procesos order-to-cash y purchase-to-pay. ¿Quieres saber más?

El ciclo de conversión a efectivo es una de las claves del proceso financiero de cualquier negocio. El flujo de los pedidos de venta de clientes que recibe el área comercial, así como los pedidos que emite el departamento de compras a sus proveedores, conlleva el tratamiento de información que sustentan las transacciones.

Esker plantea, junto con Entelgy ConsultingTech, una fórmula basada en tecnología cloud SaaS y Pago por Uso que permite variabilizar los costes de automatización de este proceso. Basada en una única plataforma de automatización que soporta todos los procesos del ciclo, se crea una solución colaborativa que, además de reducir los costes operativos asociados, es capaz de reconocer cualquier formato de entrada y salida gracias a la Inteligencia Artificial que incorpora.

La plataforma Esker On-Demand para el proceso de digitalización del Ciclo de Conversión a Efectivo proporciona importantes ventajas competitivas:

  • Optimiza y da visibilidad sobre las órdenes de compra emitidas a proveedor
  • Permite procesar electrónicamente el 100% de las facturas procedentes de los proveedores
  • Consigue un "pedido de cliente perfecto", que automatiza el proceso de recepción y tramitación de los documentos asociados.
  • Permite generar facturación electrónica a cliente de acuerdo con los más modernos estándares internacionales
  • Automatiza envíos y recepciones de documentos en formato electrónico o vía postal
  • Es la única plataforma del mercado que permite el tratamiento automatizado de las facturas de cargo de cliente

En este contexto, Entelgy ha creado una nueva solución de gestión, desarrollada por el área de Sinapsis que, uniendo la tecnología y los servicios de Esker con la innovación tecnológica en Automatización Robótica de Procesos (RPA) aportada por Entelgy Digital, configuran una solución combinada única en el mercado.

Enfocada en el problema de la gestión de los Cargos de Cliente, Entelgy propone la Solución FI4P (Fast Intellingece for Providers), que permite automatizar la recuperación de la información de Cargos de Cliente desde los portales de información a través de los cuales los grandes retailers se relacionan con sus proveedores.

FI4P aporta control a la gestión de los Cargos de Cliente, ayudando a anticipar diferencias inesperadas en los pagos y proporcionando visibilidad sobre los márgenes de beneficio reales obtenidos con cada cliente.

En los próximos días os informaremos en profundidad de FI4P, la nueva solución de Entelgy ConsultingTech y Esker.

Comparte

S5 Box