Actualidad

Contacto

Miércoles, 24 Abril 2019 10:00

Esta es la forma de hacer innovación de Entelgy ConsultingTech

La revista ComputerWord publica la tribuna de Rodrigo Rueda, Director de Entelgy ConsultingTech, para mostrar cómo entendemos la forma de hacer Innovación en nuestra compañía.

La tecnología crece a tal velocidad que, actualmente, la clave no consiste en identificar nuevas tecnologías vanguardistas y llenas de posibilidades. Tal y como lo ve Rodrigo Rueda, el verdadero desafío consiste en saber cuál es la decisión óptima que pueda contribuir al objetivo de negocio de una empresa. Entelgy, The BusinessTech Consultancy, plantea la solución para este nuevo paradigma: la plataforma tecnológica y la solución digital que pone en contacto el reto de negocio con la respuesta es la clave.

Tal y como extracta esta publicación especializada, para Entelgy «no sólo es una cuestión de ofrecer soluciones basadas en nuevas tecnologías (IA o Machine Learning), sino en saber cómo ponerlas al servicio del negocio«. Es un hecho que la mayoría de compañías son incapaces de hacer suya esta filosofía y poner en práctica una verdadera transformación digital 360º.

Para Entelgy, la innovación no sólo es aplicar nuevas tecnologías al negocio, es hacer que la transformación digital de una compañía se haga hacia dentro. Para Rodrigo, «el valor añadido de las soluciones creadas para sus clientes, hará que se construya un nuevo ADN en cada empresa. Es el Change Mindsetconvertirse en el motor que gestiona el cambio dentro de las organizaciones, evolucionando y transformando la cultura de la propia empresa; capacitando a sus empleados para los retos que nos demandan, con metodologías ágiles y gestión del cambio».

>>Haz clic aquí para ver la tribuna publicada en ComputerWorld>>

Comparte

S5 Box