Actualidad

Contacto

Martes, 15 Octubre 2019 08:00

Entelgy participa en el Ecosistema Más Empresa de Ibercaja

Mauricio Barroso, Director de Open Innovation de Entelgy, participó junto con Rodrigo Rueda, Director de ConsultingTech, en una sesión con los miembros del Ecosistema Más Empresa Ibercaja donde se ahondó en los problemas a los que se enfrentan las áreas de innovación en las empresas. Así es como se articula el valor de los nuevos modelos de negocio en las organizaciones.

El área de Open Innovation de Entelgy fue la referencia en la reunión que tuvo lugar en el seno del Ecosistema Más Empresa. Entelgy expuso la necesidad de evolucionar el negocio tradicional a un nuevo modelo basado en la co-creación, la innovación y las metodologías Agile. Esta premisa facilita abordar nuevos mercados y modelos sin impactar en el negocio tradicional.

En este sentido, Mauricio expuso que para articular un ecosistema innovador viable se requiere "tener un proceso de identificación de valor veraz, tener un proceso de desarrollo de ese valor estructurado y organizado y tener unos procesos de comunicación con el negocio fluidos y de confianza".

Rodrigo Rueda, por su parte, subrayó que "la buena relación entre la innovación y el modelo tradicional en la empresa implica que la cultura de la compañía esté preparada".

>> Haz clic aquí y disfruta del vídeo de Ecosistema Más Empresa sobre el evento >>

Comparte

S5 Box