Actualidad

Contacto

Jueves, 25 Junio 2020 08:00

Entelgy presenta en AUSAPE la sesión "FAST Invoice: Facturas de proveedores bajo control en pocos meses"

El pasado 17 de Junio,  Entelgy (a través de su división Entelgy ConsultingTech) presentó en AUSAPE la solución Fast Invoice para la contabilización automática de facturas de proveedores en SAP, basada en el producto SAP Invoice Management by OpenText.

El webinar contó con la asistencia de empresas de diversos sectores que descubrieron cómo la solución Fast Invoice de Entelgy ConsultingTech ayuda a las empresas a lograr los principales beneficios de la solución SAP IM en un plazo acotado, de menos de 4 meses, logrando un mejor retorno de la inversión. Leonardo Pérez responsable de preventa en Entelgy ConsultingTech explicó todas las capacidades de la solución y realizó una demostración real.

El objetivo de esta sesión fue transmitir cómo la solución Fast Invoice de Entelgy ConsultingTech permite la contabilización automática de facturas de proveedores en SAP con SAP IM by OpenText (VIM) en menos meses, obteniendo así los beneficios de ahorros de costes de forma casi inmediata y una mayor productividad del departamento de Cuentas a Pagar. 

Durante la sesión se mostró cómo la solución da respuesta al desafío de los responsables financieros de las organizaciones de acelerar el análisis de datos financieros y de desempeño, y cómo soluciona las principales prioridades del área financiera: minimizar los procesos manuales, mejorar la capacidad de administrar y visualizar los costes en todos los departamentos, implementar y mejorar las herramientas de movilidad, etc.

SAP IM facilita el procesamiento de las facturas de proveedores, optimizando y simplificando el proceso de ingreso de datos, incluida la administración, al tiempo que integra el enrutamiento de las facturas de los proveedores.

La solución Fast Invoice de Entelgy ConsultingTech está basada en nuestra metodología Agile propia probada en proyectos SAP IM y denominada “FAST” que permite a los usuarios explotar una solución base en pocas semanas, centrarse en soluciones de negocio rápido y es extensible a otros modelos de negocio.

A través de una Demo en vivo, los asistentes pudieron comprobar los beneficios de la solución que incluyen:

  • Acelerar las operaciones de contabilidad de proveedores en todos los niveles de la empresa a través de la integración de ERP.
  • Mejorar la productividad y los ingresos mediante la automatización de los procesos de enrutamiento, aprobación y liberación para el pago.
  • Optimizar el flujo de efectivo agilizando los flujos de trabajo, enviando recordatorios y acelerando el ciclo de pago.
  • Proporcionar informes financieros precisos y oportunos con acceso automático a la información de cuentas por pagar.
  • Promover el cumplimiento normativo con un proceso de contabilidad de proveedores bien administrado utilizando reglas preconfiguradas.
  • Mejorar las relaciones con los proveedores a través de un acceso más fácil a información precisa y actualizada.
  • Extender el uso de la solución a otros procesos dentro de la organización como albaranes y pedidos de ventas , etc. 

Medios

Comparte

S5 Box