Actualidad

Contacto

Miércoles, 22 Julio 2020 08:00

Entelgy continúa apostando por la excelencia y la capacitación en sus colaboradores

El área EBS de Entelgy ConsultingTech que cuenta actualmente con un equipo experimentado de consultores certificados en la Suite EIM de OpenText (Enterprise Information Management), a través del programa de actualización constante de nuestro conocimiento, continúa apostando por la tecnología Opentext. El haber obtenido recientemente una nueva certificación en las soluciones OpenText EIM versión 16.x es la prueba de ello.

El área EBS de Entelgy ConsultingTech continúa apostando por la tecnología Opentext. Prueba de ello es haber obtenido recientemente nuevas certificaciones en las soluciones OpenText EIM versión 16.x. 

A través del programa de actualización constante, nuestro equipo experimentado de consultores certificados en la Suite EIM de OpenText (Enterprise Information Management), sigue incrementando nuestro conocimiento. 

Las nuevas certificaciones del área Enterprise Business Solutions de Entelgy ConsultingTech en las soluciones OpenText Extended ECM for SAP Solutions V.16 y OpenText Archive Center administrator V16.2, obtenida por nuestros compañeros Daniel G.B., Daniel M.M. y José L.C.  nos permite posicionarnos como uno de los partners en OpenText xECM con más certificaciones en España.  

El éxito obtenido en la  certificación en OpenText Extended ECM for SAP Solutions Foundation v16 y en OpenText Archive Center administrator V16.2 permite a nuestro equipo dar respaldo a los 2 últimos años desarrollando proyectos de OT . Tanto Daniel MM como Jose LC llevan años realizando proyectos de administración e instalación de OpenText y mediante esta certificación, además de la experiencia, se suma el reconocimiento del fabricante al expertise .

De esta forma, seguimos apostando por la especialización diferenciada e innovación permanente, para continuar realizando proyectos exitosos con garantía certificada por el fabricante: Accelerating the Change. Fast!

¡Enhorabuena, Daniel, Daniel y José Luis!  

Comparte

S5 Box