Resumen de eventos

Contacto

Miércoles, 23 Octubre 2019 08:00

Entelgy participa en el evento Peopleware and Agile Management 2019

El próximo 31 de octubre tiene lugar en Madrid la #PAM, Peopleware and Agile Management, donde se darán cita los más grandes expertos en metodologías Agile de nuestras fronteras. Entelgy (no podía ser de otra manera) estará allí: Jorge Herrera participará como ponente especialista en metodologías Agile dentro de las organizaciones.

La #PAM nació hace 4 años para mostrarle al mundo la posibilidad de trabajar con equipos ágiles, cargados de energía y de ganas, primando a las personas por encima del proceso. El talento se manifiesta en cada persona y, por ello, es importante que cada individuo pueda aportar un valor diferencial al trabajo bien hecho.

Bajo el título "Organizaciones ágiles, experiencias enfrentándonos a un plato de espaguetis", Jorge Herrera (Technical Manager de Entelgy Ibai) acercará a la audiencia la esencia del trabajo que llevamos a cabo en Entelgy. Frente al paradigma al que se enfrentan las estructuras organizativas jerarquizadas, el cambio hacia el que se enfrentan las empresas a día de hoy es algo inevitable.

Jorge presentará a Entelgy como un modelo de Organización ágil así como su aplicación práctica en una empresa de consultoría TI. La comunicación, la transparencia y la colaboración, son los pilares de una verdadera transformación en las compañías. Pero, ¿cómo lo hacemos? ¿Podemos aprender de otros entornos más avanzados en colaboración?

No te pierdas, además, el concurso que estamos preparando en la #PAM. Gana un Kit Tecnológico con Entelgy:

1. Hazte una foto en el Photocall de Entelgy.
2. Súbela a Twitter con el hashtag #EntelgyAgile #PAM19 y menciónanos con @entelgy.

Bases del sorteo: Gana un Kit de tecnología
El promotor y organizador del concurso es Entelgy Consulting S.A.
Los participantes deberán hacerse una foto en el photocall de Entelgy que estará durante todo el evento “PAM” del 31 de octubre de 2019. Esa foto la publicarán en su cuenta de Twitter, mencionando nuestro perfil (@entelgy) y con el hashtag #EntelgyAgile, #PAM2019. Tendrán que ser seguidores también del perfil de Entelgy en Twitter. La mención, el hashtag y el follow son requisitos indispensables para participar en el sorteo.
Las fotos que publiquen los participantes del sorteo podrán ser a su vez publicadas en el perfil Entelgy de Twitter y la web, mencionando la cuenta de la persona que la ha subido.
En la semana posterior al evento Entelgy realizará un sorteo aleatorio entre todos los participantes utilizando “Sortea2”, una herramienta web que permite crear datos aleatorios para aplicarlos a sorteos. El ganador del sorteo será contactado por el equipo de Marketing de Entelgy para solicitar sus datos y hacerle entrega del premio.
En caso de no ser posible contactar con el ganador en el plazo de 48 horas, se procederá a un nuevo sorteo.
El premio consiste en un dispositivo HUB multipuerto, un USB y una batería portátil “Power Bank”.

Comparte

S5 Box