Resumen de eventos

Contacto

Jueves, 30 Enero 2020 11:35

Entelgy gana el premio en Ciberseguridad en los III Premios Digitales de El Español

Miguel Castro, Global Business Director de Entelgy, tuvo el honor de recibir de mano de Google el premio en la categoría de Ciberseguridad por la solución The Firewall Mindset. El trabajo conjunto de Entelgy Digital y Entelgy Innotec Security en el desarrollo de esta solución es una referencia absoluta en prevención, protección y concienciación frente a cualquier ciberamenaza.

El pasado 29 de Enero tuvo lugar la celebración de los III Premios Digitales de El Español, con el patrocinio de Banco Santander y Telefónica. Fue una auténtica fiesta en torno a la transformación digital donde la tecnología destacó su papel principal como facilitador de negocio. Bajo el paraguas de la innovación y con una destacada participación del sector, los galardones premiaron las mejores iniciativas en materia de transformación digital. Para ello se contó con la presencia de Carme Artigas, inaugurando su primer acto público como nueva secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que subrayó un objetivo claro: "Impulsar la digitalización para que tenga un impacto positivo en la generación de nuevas empresas y en puestos de trabajo de calidad".

Miguel Castro, Global Business Director de Entelgy, recogió el premio de Ciberseguridad. El galardón fue entregado por Francisco Ruiz Antón, head of Public Policy and Government Relations de Google Spain and Portugal. La seguridad de nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales de la transformación de los negocios. Somos conscientes de la importancia de prevenir y proteger los negocios de nuestros clientes de los ciberataques y de las brechas de seguridad, por eso trabajamos proporcionando soluciones óptimas que van desde la remediación hasta la prevención, como demuestra "The Firewall Mindset". También Incibe fue premiado en esta categoría.

Los III Premios Digitales de El Español reconocieron también la labor de grandes empresas españolas como Damm (Industria 4.0), Electrolux (Internet de las Cosas (IoT), Mapfre (Inteligencia artificial) o Ferrovial (Marketing y Comunicación). En el evento tuvo lugar también una mesa redonda que trató de tomar la temperatura al actual estado de innovación, tecnología y transformación digital en España. El concepto de tecnología como facilitador se convirtió en el denominador común de todas las intervenciones.

Comparte

S5 Box