Actualidad

Contacto

Martes, 04 Mayo 2021 08:00

Social Entelgy “Digital”

Social Entelgy ha ido creciendo año a año siempre con campañas sociales de carácter presencial que se organizaban en nuestras oficinas. Pero llegó la pandemia, todo cambió y nos tuvimos que reinventar. Transformamos las campañas en 100% digitales, y hemos podido seguir ayudando y apoyando a fundaciones y ONGs.

Desde Social Entelgy hemos tomado consciencia de que estamos conectados y podemos seguir apoyando y ser solidarios de forma digital.

En el año 2020 se lanzaron 14 campañas, todas adaptadas a la situación de cada momento. 

Hemos hecho entrega de portátiles para aquellos niños que no podían estudiar por falta de material informático con la campaña de Recogida de Material Informático.

De la mano de Cruz Roja difundimos su mensaje debido a la urgencia que existe de manera continua la campaña de Donación de Sangre.

Promovimos donaciones de material escolar en septiembre, de cara al inicio de un nuevo curso escolar.

Difundimos la donación de juguetes de segunda mano o ayuda económica para completar la carta de los reyes magos a los más pequeños de la casa para aquellas familias más necesitadas, con la campaña Ningún niño sin Sonrisa.

Y en repetidas ocasiones, hemos realizado un llamamiento continuo a la donación de alimentos o parte económica a los Bancos de alimentos de toda España, máxima urgencia a nivel nacional…

Por supuesto, la acción social no tiene fronteras y también actuamos en Brasil, Trabajó con la Fundação Menino Jesus, en Chile, Trabajó con la Fundación Corazones Luchadores, en Colombia que también colaboró con el Banco de Alimentos y por supuesto Perú que trabajó con la Asociación Casa Hogar Padre Martinho.

Social Entelgy debe crecer y este año incorporará nuevas campañas y acciones, para las cuales contamos con todos nuestros profesionales. Cada vez son más las personas que colaboran.

Alguna reseña de Social Entelgy de nuestros profesionales:

Félix del Olmo : "Mil gracias por estas iniciativas y por ponérnoslo tan fácil!!!"

Xabier Alonso: "Experiencia super gratificante!!"

Virginia Lorenzo: "¡Genial hecho, gracias!"

Javier Jiménez: "Me encantan estas campañas...Ojalá vaya muy bien."


¡Nos vemos en las siguientes campañas!

S5 Box