Actualidad Entelgy

Contacto

Miércoles, 31 Enero 2024 08:00

¡2023, un año lleno de Health&Wellness en Entelgy!

El área de Health&Wellness tiene como objetivo cuidar a los profesionales de Entelgy y ayudarles a generar hábitos de vida saludable que les permitan lograr sus objetivos de Salud y Bienestar.

En este 2023, el área ha seguido proporcionando iniciativas, consolidando las acciones que más han gustado a lo largo del crecimiento de Entelgy y presentando nuevas propuestas como MyWellness: La Plataforma de Salud y Bienestar de Entelgy.

En el deporte, 2023 ha sido un año para recordar gracias a nuestro Sport Club: Entelgy participó en la Carrera contra el Cáncer, la Maratón de Madrid, la Carrera de la Mujer, la Maratón nocturna de Bilbao, la Carrera Menudos Corazones, la Carrera de las Empresas… Además de actividades como senderismo en Bilbao o los Corporate Sports Games en Madrid (Olimpiadas de las Empresas), donde ganamos Medalla de Oro en Pádel, en Golf y en Bolos y con Medalla de Plata en Voley Playa. Consejos mensuales de salud, nutrición y fitness, con los que esperamos haber ayudado a muchos Entelgeers.

Y hablando de meses no puedo olvidarme de nuestros meses temáticos. Este año hemos celebrado el mes de la Igualdad en marzo, el mes de la Salud en abril, el mes del Deporte en junio y el mes de la Salud Mental en octubre. En todos ellos hemos disfrutado de actividades específicas de cada tema como ponencias, teambuildings, coaching, etc.

Solo puedo advertir que el 2024 va a ser un año todavía más healthy para los Entelgeers, con nuevas iniciativas y un área de Health&Wellness más Genuine que nunca!

S5 Box