Conócenos

Contacta

KEEPING THE CHANGE

El cambio es una puerta que sólo puede abrirse desde dentro. (Terry Neill)

Adaptarse al mañana, querer mover nuestra organización hacia una nueva competitividad, es un compromiso y un esfuerzo que debemos mantener en el tiempo. Es una nueva forma de hacer las cosas, una cultura de cambio y transformación.

En Entelgy creemos que el cambio es un camino que debe recorrerse acompañado, porque cuando caminas acompañado llegas más lejos.

En los procesos de transformación, el cambio se convierte en un compromiso que debemos mantener en el tiempo para que las cosas sucedan. Un camino que puede desdibujarse si no ponemos los medios y los esfuerzos necesarios. Un camino que, a veces, recorrer sólo nos lleva a perdernos.

Desde Entelgy Outosourcing ponemos todo nuestro talento, experiencia y tecnología para ayudar a mantener ese camino, para hacer que las cosas sucedan.

Proporcionamos la tecnología, los modelos y los profesionales para garantizar la disponibilidad y rendimiento de las infraestructuras de nuestros clientes, que les ayudan a impulsar el cambio y conseguir sus retos de negocio.

Con las capacidades de nuestras divisiones ConsultingTech, Digital y Security, ayudamos a transformar los entornos productivos consiguiendo mayores ratios de eficiencia y calidad, a través de:

  • Knowledge Process Outsourcing (KPO)
  • Business Process Outsourcing (BPO)
  • Infrastructure Technology Outsourcing (ITO)

 

 

OPTIMIZAR EL CAMBIO

Eficiencia y calidad, esos son dos de los pilares importantes a la hora de abordar un cambio y una transformación. Sin olvidar la importancia de la ciberseguridad, que abordamos a través de nuestra división de seguridad.

Es muy importante que en los procesos de transformación puedan optimizarse el rendimiento de lo que hacemos y la forma en la que lo hacemos. Por ello, el cambio es una oportunidad de mejora.

En Entelgy Outsourcing, gracias a nuestra amplia experiencia global con más de 400 clientes y más de 1700 profesionales cualificados, podemos optimizar y mejorar el rendimiento del cambio en nuestros clientes, potenciando sus capacidades digitales y ofreciendo modelos de pago por uso en base a infraestructuras cloud.

 

Siempre contando con los mejores

Para garantizar un servicio de excelencia, establecemos alianzas con los fabricantes más innovadores y líderes del sector para ofrecer a nuestros clientes, soluciones basadas en estándares de reconocimiento internacional y soportes de calidad:

 

 

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.