Actualidad

Contacto

Miércoles, 14 Octubre 2020 12:00

Entelgy presenta la solución OpenText xECM para O365 en el "Día Temático del Sector Público" de AUSAPE

El pasado 8 de octubre, Entelgy (a través de su división Entelgy ConsultingTech) presentó las funcionalidades de la solución xECM para O365 de OpenText, en el webinar organizado por AUSAPE para el Día Temático del Sector Público.

El evento contó con la asistencia de empresas de del ámbito del Sector Público de la importancia de EJIE - Gobierno Vasco, INTA o el Ayuntamiento de Madrid, entre muchos más, llegando contar con más de 90 asistentes

Leonardo Pérez, preventa especialista de Entelgy ConsultingTech, mostró cómo OpenText xECM se integra completamente con Microsoft Office 365 garantizando la conexión directa entre la información y los procesos de negocio.

  • Durante la sesión y a través de una demostración real, los asistentes pudieron comprobar cómo OpenText xECM para Office 365 permite:
  • Simplificar los procesos de negocio gracias a una vista 360º de toda la información sin importar dónde se encuentre.
  • Mejorar y ampliar MS-Teams: gestionar el ciclo de vida de los equipos Teams a través de OpenText xECM.
  • Gestión Documental Avanzada: aprovechar OpenText para complementar Office 365 (especialmente Sharepoint) en cuanto a los requisitos de flujo de trabajo, aplicaciones de metadatos.
  • Archivar contenidos de Microsoft Office 365: archivar el contenido de Sharepoint y OneDrive de forma coherente con el contenido de los sistemas ERP, CRM y ECM.
  • Gestionar la información empresarial y su Gobierno gracias al control del ciclo de vida completo.
  • Incrementar la productividad de sus empleados y equipos, gracias a la colaboración fluida, intuitiva y rápida.


En estos tiempos de COVID, soluciones que integran de forma nativa la documentación corporativa con SAP y con la colaboración en Microsoft TEAMS, incrementan la productividad de los funcionarios y facilitan el trabajo en equipo y a distancia, dando un toque de innovación a la transformación de las organizaciones gubernamentales.

Comparte

S5 Box